Enviar a: Alemania
El purificador de aire para automovil, a través de la emisión de iones negativos, permite mejorar el ambiente del coche eliminando polvo, polen y el olor del tabaco.
Haben Sie noch Fragen?
Stellen Sie eine Frage an die Community, wenn Sie Fragen zu diesem Produkt haben.
El purificador de aire para automóvil permite mejorar el ambiente del coche eliminando polvo, polen y el olor del tabaco.
A través de la emisión de iones negativos elimina las bacterias dañinas y disipa los olores desagradables, generando una cantidad segura de ozono. Elimina también los olores generados por las emisiones de los plásticos y los tejidos del propio vehículo.
El aire que nos rodea está ionizado de forma natural en un equilibrio entre iones positivos y negativos. Los negativos se encuentran en naturaleza en grandes cantidades y de hecho es un factor que permite, que por ejemplo, los bosques donde existe una gran cantidad de elementos en descomposición, tengan un olor agradable y que de forma paradójica nos evoquen a vida.
Los coches pasan mucho tiempo cerrados y en su interior se acumula gran cantidad de polvo y olores que pueden llegar a generar problemas respiratorios. Un espacio así acumula muchos iones positivos que son perjudiciales para la salud.
Este pequeño aparato especialmente diseñado para el mechero del coche, permite generar de forma artificial suficientes iones negativos para purificar el aire del automóvil.
La ionización negativa es beneficiosa para la salud, ya que mejora el sueño, la concentración, la oxigenación de los tejidos y nos hace menos vulnerables al estrés. Influye en el estado de ánimo y en la sensación de confort por lo que es especialmente recomendable para personas que conducen de forma habitual.
ADVERTENCIAS
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una alimentación equilibrada. La dosis diaria expresamente recomendada no debe ser sobrepasada. Mantenga este producto fuera del alcance de los niños más pequeños.
Es sind noch keine Fragen zu diesem Produkt vorhanden.