Kostenloser Versand und Rückversand in 24h für mehr als 300.000 Produkte
Sammeln Sie mit jeder Bestellung Guthaben
100% sichere Bezahlung
Mehr als 6 Millionen ausgelieferte Produkte
Hola,
Menú principal
Nombre categoria
Marcas Destacadas
El Naturalista Aceite De Rosa Mosqueta 30 Ml De Aceite
Fahren Sie mit der Maus darüber, um das Bild zu vergrößern
imagen producto

El Naturalista Aceite De Rosa Mosqueta 30 Ml De Aceite

Verkauft von
+ Versand Siehe Details
  • Aceite de Rosa Mosqueta de El Naturalista, se extrae mediante refinación del aceite crudo extraído previamente de las semillas de esta especie de rosa

Verkauft von
+ Versand Siehe Details
Dieses Produkt ist nicht auf Lager.
Vorzugsweise verbrauchen:
Haben Sie ein Bulevip-Guthaben? Mehr sehen
Teilen Sie:

Haben Sie noch Fragen?

Stellen Sie eine Frage an die Community, wenn Sie Fragen zu diesem Produkt haben.

Informationen zum Produkt El Naturalista Aceite De Rosa Mosqueta 30 Ml De Aceite

Aceite de Rosa Mosqueta de El Naturalista, se extrae mediante refinación del aceite crudo extraído previamente de las semillas de esta especie de rosa.

es un aceite 100% puro.

Sin parabenos.El aceite está constituido principalmente por ácidos grasos esenciales especialmente linoleico (35-52%), linolénico (22-40%), oleico (12-18%), ácido palmítico (3-8%), esteárico y trans-retinoico.

Debido a su alto contenido en ácidos grasos, confiere flexibilidad a las membranas de las células y se relacionan con la síntesis de colágeno y elastina, proporcionando elasticidad y firmeza a la piel.

El ácido trans-retinoico genera cambios importantes en el proceso de queratinización, con lo que aumenta la velocidad de regeneración epidérmica por lo que se emplea para el tratamiento de las pieles envejecidas.

Propiedades: El aceite de Rosa Mosqueta debido a su contenido en ácidos grasos esenciales, actúa de forma positiva sobre la piel, regenerándola, nutriéndola y previniendo su envejecimiento.

Sus usos más extendidos son: Reducción de arrugas no muy profundas, ayuda en el cuidado de la piel que ha sufrido quemaduras, disminución de las cicatrices, mejora la elasticidad de la piel, restauración de las pieles secas por su poder de hidratación.Se recomienda aplicar unas gotas sobre la zona deseada una o dos veces al día, con un suave masaje hasta su total absorción.

Se puede aplicar sobre el rostro y el cuello antes de la crema diaria, bien sea de día o de noche, o también se puede añadir unas gotas en su crema habitual.

Uso externo exclusivamente.No se recomienda el uso de este aceite en personas con tendencia a la aparición de espinillas.

Evitar aplicarlo antes de la exposición al sol

Fragen und Antworten von Kunden

Es sind noch keine Fragen zu diesem Produkt vorhanden.

Möchten Sie der Community eine Frage zu diesem Produkt stellen?

Kunden-Feedback

Dieses Produkt hat noch keine Bewertungen