Kostenloser Versand und Rückversand in 24h für mehr als 300.000 Produkte
Sammeln Sie mit jeder Bestellung Guthaben
100% sichere Bezahlung
Mehr als 6 Millionen ausgelieferte Produkte
Hola,
Menú principal
Nombre categoria
Marcas Destacadas
Vital 2000 Tricovital Forte 70 Caps
Fahren Sie mit der Maus darüber, um das Bild zu vergrößern
imagen producto

Vital 2000 Tricovital Forte 70 Caps

Verkauft von
+ Versand Siehe Details

Tricovital Forte, desarrollado por Vital 2, es un producto que, gracias a sus ingredientes, está destinado a ayudarte a mantener tu salud en lo que se refiere a tu cabello, tu piel y tus uñas. Para ello, Tricovital Forte está fundamentado en las vitaminas y los minerales que más le benefician a la salud de tu pelo, tu piel y tus uñas.

Verkauft von
+ Versand Siehe Details
Dieses Produkt ist nicht auf Lager.
Vorzugsweise verbrauchen:
Haben Sie ein Bulevip-Guthaben? Mehr sehen
Teilen Sie:

Haben Sie noch Fragen?

Stellen Sie eine Frage an die Community, wenn Sie Fragen zu diesem Produkt haben.

Informationen zum Produkt Vital 2000 Tricovital Forte 70 Caps

Formato

Envase de 70 cápsulas

Modo de empleo

Tomar 2 cápsulas al día durante las comidas, aportan los nutrientes necesarios para una correcta salud tanto de cabello como de piel y uñas

Conservación

Conservar en lugar fresco y seco

Ingredientes

Vitamina B12

Alérgenos

Sin datos

Tricovital Forte, creado por Escencial 2, es un producto que, por medio de sus elementos, está designado a guiarte a sostener tu salud en lo que tiene relación a tu cabello, tu piel y tus uñas. Para eso, Tricovital Forte está fundamentado en las vitaminas y los minerales que más le favorecen a la salud de tu pelo, tu piel y tus uñas.

Sobre la marca Vital 2000

Vital 2000 pone a disposición de personas de cualquier edad y condición los mejores complementos alimenticios a base de extractos naturales para reforzar el sistema inmune, prevenir enfermedades, mantenerse en el peso ideal, y en definitiva, para cuidarse de una manera sana y sin efectos descundarios.

Kalmium Vital 2000

es un suplemento elaborado a base de valeriana, pasiflora, azafrán y vitamina B, perfecto para ayudarte a combatir estados de estrés y ansiedad, y ayudarte a conseguir un descanso de calidad, a través de un sueño profundo.

Cartilvit Forte Vital 2000 es un complemento diseñado para cuidar de tus huesos y articulaciones, cuyo contenido en vitamina C, sulfato de glucosamina y condroitina, favorece la producción natural de colágeno. Cartilvit Forte Vital 2000 también contribuye a mejorar la salud y belleza de piel pelo y uñas de manera indirecta.

Micobiotic Vital 2000

es una mezcla de probióticos y prebióticos perfecta para favorecer la permeabilidad intestinal y ayudarte a curar trastonornos como la diarrea, estreñimiento o aerofagia.Micobiotic Vital 2000 también es beneficios para personas con intolerancias alimentarias, o que por determinadas circunstancias han sufrido un desequilibrio en la flora intestinal y/ o vaginal.

Vital 2000 Krllart  

es un suplemento de ácidos grasos Omega 3, procedentes del aceite de pescado, que te ayudarán a reforzar la salud del sistema cardiovascular, controlar los niveles de colesterol malo y normalizar los niveles de glucosa en sangre. En el caso de los deportistas, este suplemento es beneficioso incluso para mejorar la capacidad pulmonar.

Mas productos de la marca Vital 2000

Vital 2000 Krillart 60 Perlas

Complemento alimenticio a partir de ácidos grasos omega 3 que viene de Krill con destacables provecho para la salud.

ADVERTENCIAS

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una alimentación equilibrada. La dosis diaria expresamente recomendada no debe ser sobrepasada. Mantenga este producto fuera del alcance de los niños más pequeños.

Fragen und Antworten von Kunden

Es sind noch keine Fragen zu diesem Produkt vorhanden.

Möchten Sie der Community eine Frage zu diesem Produkt stellen?

Kunden-Feedback

Dieses Produkt hat noch keine Bewertungen