Enviar a: Alemania
Ñoquis de larga duración elaborados con patatas y harina de maíz, vegano garantizado, sin leche, sin huevos y sin gluten
Haben Sie noch Fragen?
Stellen Sie eine Frage an die Community, wenn Sie Fragen zu diesem Produkt haben.
Ñoquis de larga duración elaborados con patatas y harina de maíz, vegano garantizado, sin leche, sin huevos y sin gluten.
Se cocinan en unos minutos y se pueden guardar fuera de la nevera.Se cocinan en unos minutos y se pueden guardar fuera de la nevera.Se recomienda en una olla durante 2 minutos, verter los ñoquis en abundante agua con sal y dejar hervir a fuego lento.
Deja emerger, escurre y sazona con tu salsa favorita.En una sartén durante 3 minutos vierte los ñoquis directamente del paquete en la sartén, con la salsa.
Agrega una gota de agua y sofríe suavemente hasta que se absorba por completo.Puede contener trazas de soja.Después de abrir, manténgalo refrigerado y úselo dentro de los 3 días
Es sind noch keine Fragen zu diesem Produkt vorhanden.