Kostenloser Versand und Rückversand in 24h für mehr als 300.000 Produkte
Sammeln Sie mit jeder Bestellung Guthaben
100% sichere Bezahlung
Mehr als 6 Millionen ausgelieferte Produkte
Hola,
Menú principal
Nombre categoria
Marcas Destacadas
Proto-colágeno Con Verisol 120 Caps
Fahren Sie mit der Maus darüber, um das Bild zu vergrößern
imagen producto

Proto-colágeno Con Verisol 120 Caps

Verkauft von
+ Versand Siehe Details
  • Nuestras cápsulas de colágeno, que han sido clínicamente probadas por su capacidad para aumentar la elasticidad de la piel y reducir visiblemente las líneas finas y las arrugas, contienen VERISOL, una formulación única de péptidos de colágeno bioactivos

Verkauft von
+ Versand Siehe Details
Dieses Produkt ist nicht auf Lager.
Vorzugsweise verbrauchen:
Haben Sie ein Bulevip-Guthaben? Mehr sehen
Teilen Sie:

Haben Sie noch Fragen?

Stellen Sie eine Frage an die Community, wenn Sie Fragen zu diesem Produkt haben.

Informationen zum Produkt Proto-colágeno Con Verisol 120 Caps

Nuestras cápsulas de colágeno, que han sido clínicamente probadas por su capacidad para aumentar la elasticidad de la piel y reducir visiblemente las líneas finas y las arrugas, contienen VERISOL, una formulación única de péptidos de colágeno bioactivos.

Los científicos han evaluado rigurosamente la capacidad de esta formulación de mejorar la salud de la piel.

Estas cápsulas de alta eficacia proporcionan la dosis diaria requerida de 2500mg de VERISOL® y ofrecen resultados reales y visibles.

    Se ha demostrado que disminuye la profundidad de las arrugas     Se ha demostrado que disminuye las arrugas de volumen     Se ha demostrado que mejora la elasticidad de la piel     Se ha demostrado que mejora la apariencia de la celulitis     Se ha demostrado que mejora la cicatrización de las heridas de la piel     Se ha demostrado que mejora el crecimiento y la calidad de las uñas de las manos     Cada cápsula contiene 625mg de colágeno hidrolizado     Suministro para 30 días (120 cápsulas)Nuestras cápsulas de Colágeno Puro están elaboradas para que formen parte de un programa diario de cuidado de la piel Las cápsulas contienen VERISOL®, una formulación de colágeno hidrolizado tipo I y tipo III.

El proceso de hidrólisis fragmenta el colágeno en péptidos más pequeños, lo que aumenta su biodisponibilidad.

Al estimular la producción de colágeno del propio cuerpo, VERISOL® actúa a un nivel más profundo.

Afecta sistémicamente el metabolismo del colágeno en la dermis, en lugar de sólo alcanzar las capas externas de la piel como lo hacen las cremas y los productos tópicos.

Al ser consumido por vía oral, influye en el metabolismo del colágeno de la piel directamente desde el interior, aumentando la elasticidad de la piel y ayudando a combatir la formación de arrugas y líneas finas.

Utilizamos colágeno bovino de vacas alimentadas con pasto por dos razones: 1.

Tiene algunas similitudes importantes con el ADN del colágeno humano y, por lo tanto, puede ser rápidamente utilizado por el organismo.

2.

Su uso en la formulación VERISOL® ha sido clínicamente aprobado en numerosos estudios.

Ninguna otra fuente de colágeno ha mostrado resultados científicos tan claros en la promoción de una mejor salud de la piel, en nuestra opinión.

Nuestras cápsulas de Colágeno Puro no son aptas para vegetarianos o veganos.

Las alegaciones clínicas son reconocidas por la EFSA (European Food Standards Agency).

Para obtener más información sobre la ciencia detrás de nuestros suplementos de colágeno, haga clic aquí.Tome cuatro cápsulas al día.

La porción diaria contiene 2500mg de hidrolizado de colágeno.Las cápsulas pueden ser ingeridas con líquido o bien abiertas para que el polvo de hidrolizado de colágeno pueda ser rociado sobre los alimentos o mezclado con las bebidas.

No exceda más de 16 cápsulas al día.Si tiene una condición médica o si está embarazada, siempre consulte a un profesional de la salud antes de tomar este suplemento.

Mantenga este producto fuera del alcance de los niños.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse para sustituir una dieta y un estilo de vida saludables.Almacenar en un lugar fresco y seco

ADVERTENCIAS

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una alimentación equilibrada. La dosis diaria expresamente recomendada no debe ser sobrepasada. Mantenga este producto fuera del alcance de los niños más pequeños.

Fragen und Antworten von Kunden

Es sind noch keine Fragen zu diesem Produkt vorhanden.

Möchten Sie der Community eine Frage zu diesem Produkt stellen?

Kunden-Feedback

Dieses Produkt hat noch keine Bewertungen