Enviar a: Alemania
El hongo Chaga ha sido utilizado durante siglos en Siberia y otros lugares de Asia como remedio para potenciar la inmunidad y mejorar la salud en general
Haben Sie noch Fragen?
Stellen Sie eine Frage an die Community, wenn Sie Fragen zu diesem Produkt haben.
El hongo Chaga ha sido utilizado durante siglos en Siberia y otros lugares de Asia como remedio para potenciar la inmunidad y mejorar la salud en general. Tradicionalmente, se consume en forma de té después de triturarlo en un fino polvo.
El hongo Chaga (Inonotus oliquus), es un tipo de hongo que crece principalmente en la corteza de los abedules en los climas fríos como el Norte de Europa, en la taiga Siberiana, Rusia, Corea, Norte de Canadá y Alaska. El Chaga produce un crecimiento leñoso, con un aspecto similar a una masa de carbón quemado de una medida entre 25-38 cm.
El interior, sin embargo, es suave y de color naranja.
Sustancias activas del Chaga
La información sobre el Chaga es limitada, pero se sabe que es muy bajo en calorías, alto en fibra y con un alto contenido en antioxidantes. Se conocen más de 200 sustancias activas en el Chaga.
Entre los más interesantes están los betaglucanos: son la causa de la mayoría de los efectos hipoglucemiantes, antioxidantes y antiinflamatorios del hongo, así como de los efectos positivos en el sistema inmune.
Otras sustancias presentes en el hongo Chaga:
La melanina: antioxidantes con propiedades hipoglucémicas.
La hispidina: ayuda a combatir células anormales.
El ácido Betulínico, compuesto antiproliferativo, es el polvo blanco que se ve en la corteza de los abedules y que el hongo tiene tendencia a acumular.
Durante siglos, el hongo Chaga ha sido utilizado como medicina tradicional en Rusia y otros países del Norte de Europa, básicamente para apoyar la inmunidad y la salud en general.
Es muy apreciado por sus propiedades regeneradoras, vigorizantes y antioxidantes.
Es muy popular para mantener a raya las infecciones invernales y dinamizar el sistema inmunitario.
Algunas de sus propiedades reconocidas son:
Estimula el sistema inmunitario.
Refuerza el sistema antioxidante natural.
Reduce el cansancio físico y mental.
Aliviar los dolors y reducir los niveles de inflamación.
Ralentizar la progresión y la multiplicación de ciertas células anormales.
Reduce la glicemia: mejora la regeneración de las células beta del páncreas, responsables de la producción de insulina y contribuye a disminuir el nivel de azúcar en sangre y los niveles de estrés oxidativo.
Tomar dos cápsulas al día con la comida o con un vaso de agua.
No superar la dosis diaria recomendada.El Chaga es bien tolerado de forma general, sin embargo, su uso está contraindicado en personas que padezcan diabetes tipo I, en personas con alteraciones de la coagulación sanguínea y con personas con algún tipo de trasplante o con enfermedades autoinmunes.
No consumir en caso de embarazo o lactancia
ADVERTENCIAS
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una alimentación equilibrada. La dosis diaria expresamente recomendada no debe ser sobrepasada. Mantenga este producto fuera del alcance de los niños más pequeños.
Es sind noch keine Fragen zu diesem Produkt vorhanden.