Enviar a: Alemania
La vitamina del sol y la más importante para la inmunidad
Haben Sie noch Fragen?
Stellen Sie eine Frage an die Community, wenn Sie Fragen zu diesem Produkt haben.
La vitamina D, también conocida como la "vitamina del sol", ayuda a la correcta absorción/uso del calcio y el fósforo y ayuda a mantener el nivel adecuado de calcio en la sangre.
Además, esta vitamina ayuda a mantener huesos y dientes sanos, así como también ayuda en el buen funcionamiento de los músculos y del sistema inmunológico.
La vitamina D participa en el proceso de división celular.
Las deficiencias de vitamina D son muy peligrosas.
En niños y lactantes provocan cambios de curvatura en los huesos.
En las mujeres embarazadas y lactantes, pueden ser la causa de la descalcificación y el reblandecimiento de los huesos, mientras que en los ancianos, provoca el aumento de la desmineralización, distorsión y porosidad excesiva y fragilidad del esqueleto.
La vitamina D3 no es solo salud, sino también fuerza y vitalidad.
Hay estudios en hombres que confirman un aumento significativo de la hormona masculina fisiológica, la testosterona, cuando se complementa con la dosis adecuada de vitamina D3, ya que en el grupo de hombres que tomaron placebo durante ese estudio, no se constató este tipo de reacción corporal
ADVERTENCIAS
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una alimentación equilibrada. La dosis diaria expresamente recomendada no debe ser sobrepasada. Mantenga este producto fuera del alcance de los niños más pequeños.
Es sind noch keine Fragen zu diesem Produkt vorhanden.