Kostenloser Versand und Rückversand in 24h für mehr als 300.000 Produkte
Sammeln Sie mit jeder Bestellung Guthaben
100% sichere Bezahlung
Mehr als 6 Millionen ausgelieferte Produkte
Hola,
Menú principal
Nombre categoria
Marcas Destacadas
Natysal Hepanat 30 Cap
Fahren Sie mit der Maus darüber, um das Bild zu vergrößern
imagen producto

Natysal Hepanat 30 Cap

Verkauft von
+ Versand Siehe Details

Ayuda a proteger y combatir enfermedades del hígado, incluyendo hepatitis, hígado graso y cirrosis, ayudando así a conseguir una óptima función hepática. Apto para veganos.

Verkauft von
+ Versand Siehe Details
Dieses Produkt ist nicht auf Lager.
Vorzugsweise verbrauchen:
Haben Sie ein Bulevip-Guthaben? Mehr sehen
Teilen Sie:

Haben Sie noch Fragen?

Stellen Sie eine Frage an die Community, wenn Sie Fragen zu diesem Produkt haben.

Informationen zum Produkt Natysal Hepanat 30 Cap

Formato

Envase de 36 Caps

Modo de empleo

Tomar de 1 a 2 cápsulas al día.

Conservación

Sin datos

Ingredientes

300 mg de extracto estandarizado de cardo mariano (240 mg de silimarina).

Ayuda a asegurar y batallar patologías del hígado, introduciendo hepatitis, hígado graso y cirrosis, prestando asistencia así a hallar una óptima función hepática. Apto para veganos.

Sobre la marca Natysal

Para quienes estén comprometidos con el bienestar y la salud, al igual que Natysal. Además, busquen productos fito-farmacéutica de los que pueda beneficiarse de su máxima calidad, seguridad y eficacia en todos sus productos, cumpliendo con las exigentes normativas GMP (Good Manufacturing Practice) y disponiendo de las últimas tecnologías.

Su compromiso con la salud y el bienestar les obliga a buscar el máximo rigor en el desarrollo y fabricación de productos dentro del concepto de GARANTÍA DE CALIDAD FARMACÉUTICA, constituyendo el factor que asegura que los productos se fabriquen de forma uniforme y controlada, de acuerdo con las normas de calidad adecuadas y conforme a las condiciones exigidas para su comercialización.

La obtención del certificado GMP, exige y asegura que LA CALIDAD, CONCENTRACIÓN Y VALORACIÓN, PUREZA E IDENTIDAD de las materias primas utilizadas en cada uno de sus productos queda garantizada en los métodos de fabricación. Para ello disponene de:

Fórmulas avanzadas en complementos alimenticios para una nutrición ortomolecular segura y responsable. La gama NATYSAL se compone de complejos exclusivos desarrollados bajo fórmula específica.

Descubre mas sobre Natysal

Natysal Crema Natural Resveratrol 50 Ml

Acción antiarrugas y rejuvenecedora. Prolonga la longevidad de las células y retrasa de manera natural los indicios de la edad de la piel. La piel queda más lisa, estable y radiante con un aspecto más joven. Su efecto antioxidante asegura la piel de los radicales libres aportando al cutis un tono traje y luminoso, volviéndose más elástica y estable, atenuando las deficiencias y manchas de color.

Natysal Hepanat Detox 20 Amp

Natysal Colageno Con Magnesio Bote/ Polvo 327 Grms

Natysal Osteosul 500 Mg 60 Comp

Ayuda a al cuidado, flexibilidad y recuperación de la movilidad articular.

Benefíciate de Descuentos exclusivos, tarjeta de saldo Bulevip, newsletter con ofertas y descuentos,ventajas exclusivas,sorteos....todo esto y mucho más comprando este producto (Natysal Hepanat 30 Cap) en Bulevip.

ADVERTENCIAS

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una alimentación equilibrada. La dosis diaria expresamente recomendada no debe ser sobrepasada. Mantenga este producto fuera del alcance de los niños más pequeños.

Fragen und Antworten von Kunden

Es sind noch keine Fragen zu diesem Produkt vorhanden.

Möchten Sie der Community eine Frage zu diesem Produkt stellen?

Kunden-Feedback

Dieses Produkt hat noch keine Bewertungen