Kostenloser Versand und Rückversand in 24h für mehr als 300.000 Produkte
Sammeln Sie mit jeder Bestellung Guthaben
100% sichere Bezahlung
Mehr als 6 Millionen ausgelieferte Produkte
Hola,
Menú principal
Nombre categoria
Marcas Destacadas
Lamberts Eliminex 500 Gr Polvo
Fahren Sie mit der Maus darüber, um das Bild zu vergrößern
imagen producto

Lamberts Eliminex 500 Gr Polvo

Verkauft von
+ Versand Siehe Details

Tiene un efecto prebiótico, por lo que se producen menos toxinas, lo que conlleva a un mejor tono intestinal, evacuaciones más regulares y a una reducción de las molestias digestivas. Apto para veganos, vegetarianos y diabéticos.

Verkauft von
+ Versand Siehe Details
Dieses Produkt ist nicht auf Lager.
Vorzugsweise verbrauchen:
Haben Sie ein Bulevip-Guthaben? Mehr sehen
Teilen Sie:

Haben Sie noch Fragen?

Stellen Sie eine Frage an die Community, wenn Sie Fragen zu diesem Produkt haben.

Informationen zum Produkt Lamberts Eliminex 500 Gr Polvo

Formato

Envase de 500 gr

Modo de empleo

puede causar hinchazón temporal. Este es un efecto a corto plazo y una vez que su sistema se “acelere”, la hinchazón desaparecerá. Si la hinchazón continúa durante más de 3 días

Conservación

Conservar en lugar fresco y seco

Ingredientes

Raíz de achicoria

Información nutricional

Por 100 gr.
Valor energético 30 kcal
Carbohidratos 19 gr

Alérgenos

Apto vegetarianos

Tiene un efecto prebiótico, por lo que se generan menos toxinas, lo que acarrea a un mejor tono intestinal, evacuaciones más regulares y a una reducción de las molestias digestivas. Apto para veganos, vegetarianos y diabéticos.

Sobre la marca Lamberts

Se fabrican en Inglaterra, en una de las factorías más modernas y tecnológicamente avanzadas de Europa, operando bajo las estrictas reglas farmacéuticas GMP, controladas estrictamente por la Agencia de Control del Fármaco del Departamento de Salud del R. Unido.

Todas y cada una de las formulaciones de sus productos son fruto de un profundo conocimiento de las últimas investigaciones nutricionales, desarrollando solo aquellos productos que están apoyados por una base científica.

Más productos de Lamberts

Lamberts L Glutamina 500 Gr Polvo

Forma simple y accesible de complementar la dieta con este aminoácido no esencial

Lamberts Cranberry Complex 100 Gr Polvo

Ayuda a sostener el buen estado del sistema urinario. Capaz para veganos y vegetarianos.

Lamberts Myoinositol Polvo 100% Natural 200gr

De manera estrecha asociado con el complejo de vitamina B, es uno de 9 tipos diferentes de Inositol. Se genera en el cuerpo y es asimismo la forma más generalmente encontrada en la naturaleza, en comestibles como frutas, frijoles y nueces. Juega un papel esencial como base estructural para una serie de mensajeros secundarios: y en los últimos tiempos se ha estudiado extensamente con relación a su papel en la señalización de la insulina. Su suplementación es extensamente recomendada por los profesionales, particularmente para mujeres con síndrome de ovario poliquístico (SOP). Apto para veganos y vegetarianos.

Lamberts Magasorb 375mg Polvo 165gr

Los efectos de la carencia de magnesio son amplios e incluyen la aparición de calambres musculares. Su consumo contribuye a reducir el cansancio y la fatiga, coopera en el normal equilibrio electrolítico y en el proceso de división celular, así como en el mantenimiento del metabolismo energético. Este importante mineral resulta esencial para el desarrollo de los huesos, dientes y para la función normal del sistema inquieto y psicológico. Sabor a cítrico. Apto para veganos y vegetarianos.

Lamberts Biotina 500/ug 90 Caps

ADVERTENCIAS

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una alimentación equilibrada. La dosis diaria expresamente recomendada no debe ser sobrepasada. Mantenga este producto fuera del alcance de los niños más pequeños.

Fragen und Antworten von Kunden

Es sind noch keine Fragen zu diesem Produkt vorhanden.

Möchten Sie der Community eine Frage zu diesem Produkt stellen?

Kunden-Feedback

Dieses Produkt hat noch keine Bewertungen