Kostenloser Versand und Rückversand in 24h für mehr als 300.000 Produkte
Sammeln Sie mit jeder Bestellung Guthaben
100% sichere Bezahlung
Mehr als 6 Millionen ausgelieferte Produkte
Hola,
Menú principal
Nombre categoria
Marcas Destacadas
Sura Vitasan Vitamina D3 Peques 15 Ml
Fahren Sie mit der Maus darüber, um das Bild zu vergrößern
imagen producto

Sura Vitasan Vitamina D3 Peques 15 Ml

Verkauft von
+ Versand Siehe Details

Complemento alimenticio a base de aceite de orégano de cultivo salvaje obtenido de la especie...

Verkauft von
+ Versand Siehe Details
Keine Angebote für dieses Produkt verfügbar.
Vorzugsweise verbrauchen:
Haben Sie ein Bulevip-Guthaben? Mehr sehen
Teilen Sie:

Haben Sie noch Fragen?

Stellen Sie eine Frage an die Community, wenn Sie Fragen zu diesem Produkt haben.

Informationen zum Produkt Sura Vitasan Vitamina D3 Peques 15 Ml

VITAMINA D3 PEQUES 15 ml

Complemento alimenticio a base de aceite de orégano de cultivo salvaje obtenido de la especie...

Sobre la marca Sura Vitasan

Su objetivo, el aproximar al profesional de la salud las formulaciones más renovadoras aportando soluciones eficientes en el campo de la medicina natural. Su laboratorio, NRH (New Roots Herbal) es exageradamente exigente en el momento de probar y examinar tanto las materias primas como el producto final. Para esto, el laboratorio cuenta con excelentes profesionales que dedican muchas horas a probar y examinar cada una de las materias primas que recibe: Doctores en Química Analítica, Doctores en Ciencias de la Nutrición, Químicos Agrícolas, Biólogos y también Ingenieros agro-industriales.

En lo referente a tecnología y recursos humanos, cuentan con uno de los laboratorios más avanzados de Canadá. Esto nos deja examinar más de 800 materias primas a través de equipos de vanguardia, como la implementación de una serie de métodos especializados y concretos para lograr los mejores resultados. Sus materias primas incluyen: plantas, vitaminas, minerales y nutracéuticos, aceites vegetales y de pescado.

Los análisis de las materias primas y productos terminados son solo una parte de la garantía de la calidad en NRH. Para asegurar el cumplimiento de las directivas de productos de referencia de Salud tanto en Canadá como en España, como las reglas de etiquetado, cuentan con grandes especialistas en Normativas de Salud Europeas dedicadas a asegurar la congruencia entre los ingredientes que figuran en la etiqueta y su presencia en el recipiente. El fin es asegurar que todos y cada uno de los productos cumplen con los estándares de seguridad y eficacia.

Sus especialidades engloban desde la Biotecnología, Ezimatología, Química, Biodiversidad, Microbiología, químicos especialistas en proteínas y muchas otras especialidades.

Descubre la amplia gama de productos Sura Vitasan

Sura Vitasan Maitake 400 Mg 60 Vcaps

Sura Vitasan Omega 3 Peques Sabor Limon

Sura Vitasan Infla Heal 90 Cap

Sura Vitasan Pro-intensity 30 Cap

Sura Vitasan Nervoseren - Dp 30 Vcaps

son cápsulas de ácido ascórbico puro. aporta metabolitos naturales que mejoran la absorción de la vitamina C. Antioxidante que resguarda a las células de los radicales libres. contiene vitamina E para resguardar tus celulas del estres oxidativo. es un aporte esencial para tu salud oxidativa, pero que no ha de ser sustituida por una dieta equilibrada.

ADVERTENCIAS

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una alimentación equilibrada. La dosis diaria expresamente recomendada no debe ser sobrepasada. Mantenga este producto fuera del alcance de los niños más pequeños.

Fragen und Antworten von Kunden

Es sind noch keine Fragen zu diesem Produkt vorhanden.

Möchten Sie der Community eine Frage zu diesem Produkt stellen?

Kunden-Feedback

Dieses Produkt hat noch keine Bewertungen