Kostenloser Versand und Rückversand in 24h für mehr als 300.000 Produkte
Sammeln Sie mit jeder Bestellung Guthaben
100% sichere Bezahlung
Mehr als 6 Millionen ausgelieferte Produkte
Hola,
Menú principal
Nombre categoria
Marcas Destacadas
5 Saisons Elixir N8 Yin Del Metal 50 Ml
Fahren Sie mit der Maus darüber, um das Bild zu vergrößern
imagen producto

5 Saisons Elixir N8 Yin Del Metal 50 Ml

Verkauft von
+ Versand Siehe Details

Formulado a base de Eucalipto, planta de la familia de las Mirtáceas.El empleo de este elixir está indicado en las personas gobernadas por los meridianos del pulmón y del intestino grueso cuando su tendencia es de un exceso de energía a este nivel. Efecto descongestivo y depurativo.

Verkauft von
+ Versand Siehe Details
Dieses Produkt ist nicht auf Lager.
Vorzugsweise verbrauchen:
Haben Sie ein Bulevip-Guthaben? Mehr sehen
Teilen Sie:

Haben Sie noch Fragen?

Stellen Sie eine Frage an die Community, wenn Sie Fragen zu diesem Produkt haben.

Informationen zum Produkt 5 Saisons Elixir N8 Yin Del Metal 50 Ml

Formato

Frasco 50 ml

Modo de empleo

Certificado de Agricultura Biológica

Conservación

Conservar en un lugar fresco y seco

Ingredientes

Aceite esencial de Eucalipto

Alérgenos

Ecologico

Elaborado a base de Eucalipto, planta de la familia de las Mirtáceas.El empleo de este elixir está indicado en las personas gobernadas por los meridianos del pulmón y del intestino grueso cuando su tendencia es de un exceso de energía a este nivel. Efecto descongestivo y depurativo.

Sobre la marca 5 Saisons

Los pilares de la Medicina China se sustentan en elementos: madera, fuego, tierra, metal y agua. De eso cinco elementos, la cultura china extrajo las nociones fundamentales de su medicina, basándose en la energía que anima los cuerpos vivos y en los meridianos a través de los que circula.

Así, 5 Saisons ha creado una serie de energéticos ecológicos, resultado de 15 años de investigación y que conforman una línea de excelente de complementos alimenticios líquidos con los que mejorar tu bienestar.

5 Saisons Elixir N8 Yin del Metal es un elixir descongestivo y depurativo elaborado a base de eucalipto, apoyado con arándano, el marrubio, Boulea, malvavisco, olivo y tila. Este complemento está indicado en las personas gobernadas por los meridianos del pulmón y del intestino grueso, cuando su tendencia es la de un exceso de energía a este nivel.5 Saisons Elixir N8 Yin del Metal es perfecto para la época otoñal, ya que ayuda a drenar los pulmones y a la piel e intestinos.

5 Saisons Elixir N 1 Yang de la madera es un elixir tonificante y regenerador, a base de romero, cola de caballo, angélica, cardo mariano y ajenjo. Este elixir está recomendado las personas gobernadas por los meridianos del hígado y de la vesícula biliar, cuando su tendencia es la de una insuficiencia de energía a este nivel. Elixir Nº 1 Yang de la Madera de 5 Saisons se utiliza sobre todo en la épica primaveral, como cuidado revitalizante.

5 Saisons Elixir N 3 Yang del Fuego es un elixir tonificante y estimulante elaborado a base de angélica, lavanda, milenrama, hisopo, agripalma, rosa silvestre y helenio. Este elixir está recomendado para las personas gobernadas por los meridianos del corazón y de los intestinos,cuando su tendencia es la de una insuficiencia de energía a este nivel. Este complemento es utilizado sobre todo en verano, para actuar sobre el corazón, la circulación, la hiper-emotividad y combatir el estrés.

Descubre la amplia gama de productos 5 Saisons

5 Saisons Elixir N8 Yin Del Metal 50 Ml

ADVERTENCIAS

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una alimentación equilibrada. La dosis diaria expresamente recomendada no debe ser sobrepasada. Mantenga este producto fuera del alcance de los niños más pequeños.

Fragen und Antworten von Kunden

Es sind noch keine Fragen zu diesem Produkt vorhanden.

Möchten Sie der Community eine Frage zu diesem Produkt stellen?

Kunden-Feedback

Dieses Produkt hat noch keine Bewertungen