Kostenloser Versand und Rückversand in 24h für mehr als 300.000 Produkte
Sammeln Sie mit jeder Bestellung Guthaben
100% sichere Bezahlung
Mehr als 6 Millionen ausgelieferte Produkte
Hola,
Menú principal
Nombre categoria
Marcas Destacadas
Procell Termo Core 90 Cápsulas
Fahren Sie mit der Maus darüber, um das Bild zu vergrößern
imagen producto

Procell Termo Core 90 Cápsulas

Verkauft von
+ Versand Siehe Details

THERMO no sólo es un quemador de grasa. Si no que gracias a una gran cantidad de extractos naturales que lo componen es un potente DIURÉTICO,THERMOGENICO Y ESTIMULANTE.

Verkauft von
+ Versand Siehe Details
Dieses Produkt ist nicht auf Lager.
Vorzugsweise verbrauchen:
Haben Sie ein Bulevip-Guthaben? Mehr sehen
Teilen Sie:

Haben Sie noch Fragen?

Stellen Sie eine Frage an die Community, wenn Sie Fragen zu diesem Produkt haben.

Informationen zum Produkt Procell Termo Core 90 Cápsulas

THERMO no sólo es un quemador de grasa. Si no que gracias a una gran cantidad de extractos naturales que lo componen es un potente DIURÉTICO,THERMOGENICO Y ESTIMULANTE.

Algunos de estos extractos son: -Ext. Guarana -Ext Hierba mate -Ext. Diente león -Ext. alcachofa -Ext. Cola Caballo -ext pimienta negra. Así mismo THERMO para realizar su función TERMOGÉNICA y de QUEMADOR DE GRASA, también tiene como componente la CAFEINA, un estimulante del sistema nervioso central que produce un efecto temporal de restauración del nivel de alerta, y L-tirosina un aminoácido no esencial que nos ayuda a acelerar nuestro metabolismo con el consecuente desencadenante de quemar más fácilmente la grasa.

Así gracias a la gran selección de componentes que nos aporta THERMO, y la sinergia entre ellos, nos proporciona todo lo que necesitamos en épocas de bajada de peso en competición o simplemente para su adelgazamiento.

Modo de empleo:

Tomar 4 caps. por dia.

Ingredientes:

Agente de recubrimiento-envoltura (gelatina y colorante E-171), Ex- tracto seco de Hierba mate (Ilex paraguariensis, hojas), Acetil L-Tirosina, Cafeína anhidra sintética, Extracto seco de Cola de caballo (Equisetum arvense, hierba), Extracto seco de Diente de león (Taraxacum officinale, raíz), Extracto seco de Alcachofa (Cynara scolymus, hojas), Extracto seco de Guaraná (Paullina cupana, semillas), Extracto seco de Pimienta negra (Piper nigrum, fruto).

Información Nutricional:

mg / cápsula HIERBA MATE (Ilex paraguariensis, hojas)

EXTO. SECO 4% CAFEÍNA

100,00

ACETIL L-TIROSINA

100,00

HIERBA MATE (Ilex paraguariensis, hojas) EXTO. SECO 4% CAFEÍNA

ACETIL L-TIROSINA

100,00

TOTAL PESO CAPSULA + POLVO

100,00

100,00

100,00

ADVERTENCIAS

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una alimentación equilibrada. La dosis diaria expresamente recomendada no debe ser sobrepasada. Mantenga este producto fuera del alcance de los niños más pequeños.

Fragen und Antworten von Kunden

Quiero unas para los hecesos navideños cual me recomiendan
Antwort Missbrauch melden
Hola Daniel, este es un termogénico que te ayudará a perder peso acelerando tu metabolismo. Si quieres algo específico para comidas copiosas puntuales, es preferible un bloqueador de grasas e hidratos. En particular te recomiendo Vitobest Total Blocker: https://bulevip.com/es/9430-vitobest-total-blocker-90-caps-8436540530837.html No dudes en hacernos cualquier otra consulta que tengas al respecto. Atentamente, Equipo Bulevip
Equipo 2021-12-01 08:55:28 Missbrauch melden
Möchten Sie der Community eine Frage zu diesem Produkt stellen?

Kunden-Feedback

Dieses Produkt hat noch keine Bewertungen