Kostenloser Versand und Rückversand in 24h für mehr als 300.000 Produkte
Sammeln Sie mit jeder Bestellung Guthaben
100% sichere Bezahlung
Mehr als 6 Millionen ausgelieferte Produkte
Hola,
Menú principal
Nombre categoria
Marcas Destacadas
Perfect Nutrition 100% Whey Protein + Iso 2040 Gr
Fahren Sie mit der Maus darüber, um das Bild zu vergrößern
imagen producto

Perfect Nutrition 100% Whey Protein + Iso 2040 Gr

Verkauft von
+ Versand Siehe Details
  • Alimento Proteico enriquecido con vitaminas B6 y B12, y enzimas digestivas con edulcorantes
  • 100% Whey protein de Original Line fue el primer producto que nació en Perfect Nutrition y el más popular entre nuestros usuarios.
  • Verkauft von
    + Versand Siehe Details
    Dieses Produkt ist nicht auf Lager.
    Vorzugsweise verbrauchen:
    Haben Sie ein Bulevip-Guthaben? Mehr sehen
    Teilen Sie:

    Haben Sie noch Fragen?

    Stellen Sie eine Frage an die Community, wenn Sie Fragen zu diesem Produkt haben.

    Informationen zum Produkt Perfect Nutrition 100% Whey Protein + Iso 2040 Gr

    Alimento Proteico enriquecido con vitaminas B6 y B12, y enzimas digestivas con edulcorantes

    100% Whey protein de Original Line fue el primer producto que nació en Perfect Nutrition y el más popular entre nuestros usuarios.

    100% Whey protein de Perfect Nutrition es concentrado de suero de 80% WPC (fonterra) y aislado de suero CFM. WPI (Isolac patente de Carbery), baja en lactosa y grasas, a la que le hemos añadido enzimas digestivas (Dygezime) que ayudan a mejorar la digestión y la absorción de todos los nutrientes necesarios para una función digestiva saludable, importante para personas intolerantes  con estómagos sensibles.

    100% Whey protein de Original Line contiene concentrado y aislado de suero Instant, lo que nos proporciona una disolución instantánea y homogénea, con tan solo unas vueltas con una cuchara es suficiente.

    Por 100 g de producto, obtenemos 78 g de Proteína 100% de concentrado y aislado de suero.  

    Por 100 g de proteína neta 20% de BCAA y un 43% de Aminoácidos esenciales (BCAA incluidos), que provienen de la propia proteína de forma natural, sin aminoácidos añadidos.

    Las proteínas de suero por su alto valor biológico y su digestibilidad, en concentrado de 80% y aislado de 90% son la mejor opción en proteína en polvo, ya que otras fuentes de proteína las puedes obtener fácilmente de los alimentos. Sobre todo es importante que cuando elijas una proteína de suero, asegúrate que sea de 75% o superior, por si contiene sueros de más baja concentración, ya que si fuera así llevarían un alto contenido en Lactosa, y que no lleven aminoácidos añadidos, ni otras fuentes de proteína o carbohidratos, ya que perderíamos muchísima calidad y no aportaríamos nada excepcional a nuestra alimentación diaria.


    100% Whey Protein de Perfect Nutrition te ayudará a:

    • Promover la recuperación y el manteamiento muscular
    • Conseguir tu peso ideal
    • Cuidar tu salud general

     

    100% Whey Protein de Original Line:

    • Es ideal para todo tipo de deportistas que busquen optimizar sus procesos de recuperación muscular y mejorar su forma física sin aportar prácticamente carbohidratos ni grasas.
    • Todas las personas que buscan enriquecer su dieta con proteínas de calidad, mejora de la composición corporal y mejorar su salud general.

    Modo de empleo:

     Como alimento proteico, tomar 3 cucharadas soperas (30 g aprox) con 180 y 240 ml de agua. Remover, agitar o mezclar durante 20 segundos o hasta que se haya diluido por completo. Después, beber inmediatamente. Para un sabor más marcado con algo más de cuerpo y dulzor, usar menos agua. Para un sabor más suave y un batido menos dulce, usar más agua. Se podría hacer con leche pero no es recomendable porque no aprovecharíamos la calidad y digestibilidad de esta excelente proteína.

    Presentación: Envase de 4,5 lb (2 kg).

    ADVERTENCIAS

    Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una alimentación equilibrada. La dosis diaria expresamente recomendada no debe ser sobrepasada. Mantenga este producto fuera del alcance de los niños más pequeños.

    Fragen und Antworten von Kunden

    Es sind noch keine Fragen zu diesem Produkt vorhanden.

    Möchten Sie der Community eine Frage zu diesem Produkt stellen?

    Kunden-Feedback

    Dieses Produkt hat noch keine Bewertungen