Informationen zum Produkt Hermes 24 Faubourg Eau de Toilette Vaporizador 100 Ml Mujer
UN VIAJE CON DESTINO EL SOL
24 Faubourg de Hermès es un “Eau de Toilette” para mujer de carácter Chipre Floral. Se trata de un aroma suave y delicado, en el que se reduce la intensidad del “Eau de Parfum”. Estamos ante una explosión de flores blancas, un estallido de feminidad y elegancia, una sensación envolvente de calidez, que enamora, conquista y seduce, volviéndose imprescindible y adictiva.
Esta fragancia fue creada en el año 1995 por el perfumista Maurice Roucel, quien siguió su clásica línea de conjugar aromas entre sí con una integración perfecta entre ellos. Este perfume describe a una mujer tradicional, admiradora de los paisajes costeros y todo lo que estos suscitan, calma, paz y calidez. Una mujer segura y serena, que sabe lo que quiere y comparte sus alegrías con sus seres queridos, un perfil cariñoso, repleto de ternura y generosidad.
Su estela floral, inicialmente nos recuerda a los perfumes de los años 60, por la fusión de naranja, durazno, jacinto, ylang-ylang y bergamota, que rápidamente abren paso a notas más florales, entre las cuales destacamos iris, gardenia y jazmín, para finalmente, dar protagonismo a notas características de varias creaciones de la firma como el ámbar o la vainilla. Se trata de un aroma muy similar al del “Eau de Parfum”, pero con menor intensidad y potencia olfativa.
CALLE EMBLEMÁTICA. Su nombre, es la dirección de la casa central de Hermès, 24 Rue du Faubourg Saint Honoré, una amplia y luminosa avenida de la capital francesa, dónde se encuentran varias de las firmas de más lujo y prestigio del mundo de la moda.
FRASCO VINTAGE. Su frasco, transparente y elegante, cuenta con detalles florales dorados, y con una ligera curvatura en todos sus costados, lo que le proporciona un efecto de movimiento constante.
ELEGANCIA VERANIEGA. Su distinguido y sutil aroma, nos invita a trasladarnos a un soleado día veraniego. Gracias al frescor de sus notas, se convertirá en una compañera imprescindible para refrescar los momentos más calurosos del año, manteniendo firme la elegancia y sofisticación.