Fahren Sie mit der Maus darüber, um das Bild zu vergrößern
Hermes Eau Des Merveilles Eau de Toilette Vaporizador 50 Ml Mujer
+ Versand Siehe Details
HERMES EAU MERVEILLES EDT SPRAY 50ML
Fehlerhafte Produktinformationen melden
+ Versand Siehe Details
Haben Sie ein Bulevip-Guthaben?
Mehr sehen
Informationen zum Produkt Hermes Eau Des Merveilles Eau de Toilette Vaporizador 50 Ml Mujer
UN VUELO HACÍA LA NUBE DE LA FANTASÍA
Eau des Merveilles de Hermès es un “Eau de Toilette” para mujer de notas orientales y amaderadas. Una esencia que nos invita a pasear por las nubes, y así descubrir un mundo mágico, lleno de delicadez y sensualidad.
Esta fragancia fue creada en el año 2004 por los perfumistas Ralf Schwieger y Nathalie Feisthauer. Dirigido a un público muy femenino, que derrocha sensualidad y fineza, amantes del buen gusto y la distinción, mujeres serenas y armoniosas, coquetas y cuidadosas. Eau des Merveilles se convierte para ellas en un complemente lleno de lujo y sofisticación del cual no pueden prescindir en ningún momento del día. Se convierte en un aroma adictivo.
Su pirámide olfativa es especial. Se trata de una pirámide invertida, dónde inicialmente se potencian las notas amaderadas y ambarinas, creando así un inicio más intenso. También, estamos ante una pirámide exenta de notas florales, característica muy inusual en fragancias femeninas. En cuanto a sus notas queremos destacar: resina de elemí, ámbar y vetiver de Madagascar.
ARMONÍA. Es una de las características más relevantes en las fragancias Hermès. Todos sus elementos se encuentran en perfecta armonía, para crear un aura serena, elegante y relajada.
LUJO Y EXCLUSIVIDAD. El aroma de esta fragancia se describe en estas dos palabras. El lujo parisino y la exclusividad de la firma. Dos conceptos que generalmente van unidos, y en esta ocasión son completamente separables.
CIELO ESTRELLADO. El frasco de esta fragancia es de forma totalmente esférica, en representación de un astro. En él podemos apreciar estrellas grabadas en color plata, que terminan de transportarnos al mágico universo creado por Hermès.