Kostenloser Versand und Rückversand in 24h für mehr als 300.000 Produkte
Sammeln Sie mit jeder Bestellung Guthaben
100% sichere Bezahlung
Mehr als 6 Millionen ausgelieferte Produkte
Hola,
Menú principal
Nombre categoria
Marcas Destacadas
Joop Homme Eau de Toilette Vaporizador 125 Ml Hombre
Fahren Sie mit der Maus darüber, um das Bild zu vergrößern
imagen producto

Joop Homme Eau de Toilette Vaporizador 125 Ml Hombre

Verkauft von
+ Versand Siehe Details
JOOP HOMME EDT 125ML
Verkauft von
+ Versand Siehe Details
Dieses Produkt ist nicht auf Lager.
Vorzugsweise verbrauchen:
Haben Sie ein Bulevip-Guthaben? Mehr sehen
Teilen Sie:

Haben Sie noch Fragen?

Stellen Sie eine Frage an die Community, wenn Sie Fragen zu diesem Produkt haben.

Informationen zum Produkt Joop Homme Eau de Toilette Vaporizador 125 Ml Hombre

”REAL MEN WEAR PINK”

Bajo el lema “El hombre real viste de rosa” Joop relanza su clásico JOOP! HOMME, con una fuerte campaña publicitaria que deja a un lado el clasicismo de la firma, para introducirse en un mundo regido por la seducción, la picardía y la sensualidad.

Esta fragancia, creada en el año 1989 por Michael Almairac, ha decidido renovar su imagen para acercarse a un público más actual y dejar atrás aquella percepción clásica que todos tenemos en mente al referirnos a ella. Ésta fue la segunda fragancia de la firma JOOP!, la cuál en su momento supuso un punto de inflexión en el sector de la perfumería, gracias a la inclusión de aroma dulces en el campo masculino.

El hombre JOOP! seduce, jamás es seducido, un perfil osado, carismático y envolvente, que se convierte en una total ‘adicción a primera vista’.

Su peculiar estela utiliza términos y aromas muy enlazados a la feminidad para ensalzar el atractivo viril. Una masculinidad expresada a base de aromas dulces, golosos y florales, y destellos de carácter afrodisíaco como pueden ser la canela y el pachulí. Una bomba olfativa que marcó un antes y un después a finales de los 80.

ALUSIONES NOCTURNAS. Esta fragancia cuenta con un marcado carácter nocturno, notas envolventes y voluptuosas adecuadas cualquier nivel de formalidad, y que despiertan interés y curiosidad por allá dónde pasen dejando un rastro único e inconfundible.

FRASCO INALTERABLE. Desde sus inicios, la firma ha mantenido intacto el envase del perfume. De estilo clásico y sencillo, adopta una de las siluetas más comunes de los años de su nacimiento. Su líquido interior adquiere un intenso color rosa, un auténtico reto a las reglas de la masculinidad, y reivindica que “el auténtico hombre, es aquel capaz de vestir de rosa”, sin miedos y sin pudores.

SU FLANKER MÁS FRESCO. Dado a su larga trayectoria, son muchos los flankers que se han creado durante el paso de los años. El más destacado es quizás JOOP! HOMME SPORT, su versión más fresca y casual, en la que destacan notas acuáticas.

Fragen und Antworten von Kunden

Es sind noch keine Fragen zu diesem Produkt vorhanden.

Möchten Sie der Community eine Frage zu diesem Produkt stellen?

Kunden-Feedback

Dieses Produkt hat noch keine Bewertungen