Informationen zum Produkt Ralph Lauren Ralph Eau de Toilette Vaporizador 100 Ml Mujer
UNA FRAGANCIA LLENA DE COLOR, ENERGÍA Y PERSONALIDAD
Ralph de Ralph Lauren es un “Eau de Toilette” para mujer perteneciente a la familia Floral Frutal. Se trata de un aroma que captura un tono muy juvenil, lleno de vitalidad y teñido de color azul celeste, el color del mar, del horizonte y de la libertad, dirigida a una mujer divertida, chispeante y rebosante de felicidad.
Esta fragancia fue creada en el año 2000 por el perfumista Alain Alchenberger. Ralph es todo lo que una chica joven desea, frescura, energía y un discreto toque de sensualidad. Este perfume nos transporta a un mundo azul y al aire libre, cerca del mar y la arena, en un día soleado de verano, nos encontramos en una playa poco concurrida y de aguas cristalinas, un horizonte infinito y un cielo despejado. Así es Ralph, un alma libre repleta de buenas sensaciones.
Su pirámide olfativa inicia con un exquisito contraste de frescura y acidez, creado por osmanto japonés, hojas del manzano y mandarina italiana, notas vibrantes, que nos acercan a un corazón floral, repleto de matices alegres y luminosos, gracias al bouquet formado por magnolia, boronia parda y fresia amarilla. Finalmente, su corazón adopta un tono ligeramente más cálido y sensual, con notas muy suaves de almizcle y lirio blanco.
MOMENTOS DE FELICIDAD. Que mejor que inmortalizar los momentos alegres con una fragancia. Nuestra mente suele asignar aromas a los recuerdos, y Ralph es un experto en recolectar momentos repletos de felicidad y regocijo.
TU PRIMER PERFUME. Esta fragancia es la primera elección de muchas chicas para iniciarse en el mundo del perfume. Una esencia repleta de vida y luz, que embriaga los sentidos y transforma los días más grises, en días teñidos por un increíble color azul. Frescura, jovialidad y espontaneidad.
IDEA REGALO. Gracias al frescor de sus notas, Ralph, dispone de una muy buena aceptación entre el público femenino más joven, por lo que estamos ante una perfecta idea regalo, con la que satisfacer a cualquier chica.