Informationen zum Produkt Serge Lutens L'eau Eau de Parfum Vaporizador 100 Ml Unisex
EL JABÓN MÁS CARO DEL MUNDO
L’Eau de Serge Lutens es un “Eau de Parfum” unisex perteneciente a la familia Floral Aldehídica. Se trata de un aroma impecablemente limpio, como el de una prenda recién lavada, o la suave piel de un bebé, ya que para Lutens, el lujo inicia en la pulcritud de uno mismo, así pues, lo plasma en esta exclusiva creación.
Esta fragancia fue creada en el año 2009 por el propio Serge Lutens y el perfumista Christopher Sheldrake. Estamos ante una obra maestra, alejada de grandes multitudes, un soplo de aire fresco y puro, que se posa sobre la piel como un manto de seda, suave y delicado. Con este perfume, pretendían plantarle cara a un momento sobrecargado de fragancias, un boom perfumero en el que todos los lanzamientos del sector disponían de aromas demasiado intensos bajo su punto de vista, así pues, nació L’Eau.
Sus ingredientes, se mantienen bajo máximo secreto para seguir conservando su exclusividad, aun así, podemos distinguir algún que otro acorde en su estela, todos ellos frescos y limpios, como cítricos, aldehídos, magnolia, menta y esclarea, que finalmente, adoptan un sutil tono de calidez, casi imperceptible, teñido por la sombra del almizcle.
PERFUMERÍA DE NICHO. Podemos incluir las creaciones de Serge Lutens, dentro de este grupo de fragancias. Los perfumes de nicho son esencias exclusivas, que muchas veces no están al alcance de todos, incluso frecuentemente están creadas a medida de quien las solicita. Éstas se distinguen por apostar por diferenciarse por su calidad y sin ningún tipo de publicitación.
UNA PLANCHA DE HIERRO. Esta fue la imagen que tuvo Lutens durante la creación de L’Eau. Una plancha de hierro caliente deslizándose sobre una camisa de lino recién lavada.
EL ANTIPERFUME. Su creador define con estas palabras a L’Eau, ya que plasma en él todo lo contrario a lo que en el momento de su lanzamiento era tendencia. Aromas suaves pero persistentes, y, ante todo, limpios.