Informationen zum Produkt Yves Saint Laurent Black Opium Eau de Toilette Vaporizador 50 Ml Mujer
CAFÉ, SENSUALIDAD Y ROCK’N’ROLL
Black Opium Eau de Toilette de Yves Saint Laurent es una fragancia para mujer de carácter Oriental. Nos encontramos ante una nueva versión de Black Opium, que se ve aligerado y refrescado, pero, aun así, no está dispuesto a perder su carácter dulce, rebelde y glamouroso.
Esta fragancia fue lanzada al mercado en el año 2015. Se trata de un aroma en el que se potencia la presencia del café, transmitiéndonos así toda su fuerza y energía. Su efecto sobre nosotras en como un subidón de adrenalina, vigorizante, estimulante y un tanto adictivo. Un aroma envolvente que se convierte en un perfecto complemento para el día a día y que nos aporta un toque pícaro y transgresor
Su pirámide olfativa inicia con una explosión de dulzor cítrica, creada por grosellas negras, pera, mandarina verde y cítricos. Seguidamente, su corazón se forma por una fusión inesperada, en la que encontramos un sutil acorde floral con notas como jazmín y flor de azahar del naranjo, entremezclado con un chispeante matiz de café y té, sobre el cual se potencia su carácter verde. Finalmente, su fondo adopta un tono más cálido y seductor, gracias al almizcle blanco y notas amaderadas.
DÍA Y NOCHE. El carácter aligerado de este perfume le permite convertirse en una perfecta opción para el día a día. Sus dulces notas son una perfecta opción para hacer de este perfume nuestra fragancia de cabecera.
MUJERES ARREBATADORAS. Black Opium invita a todas las mujeres a descubrir y mostrar al mundo su faceta más cautivadora y pasional. Una pócima que abre el deseo y embruja con su estela.
OBJETO DE DESEO. El frasco de Black Opium sigue unas líneas jamás vistas en la perfumería. Éste adopta tonalidades negras y rosas, recubierto con un manto de brillante purpurina, creando una sensación ocular destellante e impactante. Un símbolo explícito del glamour que destila la fragancia.