Fahren Sie mit der Maus darüber, um das Bild zu vergrößern
Acqua Di Parma Colonia Sandalo Edc Concentrée Vaporizador 180 Ml Hombre
+ Versand Siehe Details
INGREDIENT COLLECTION SANDALO EDC CONCENTREE 180ML SPRAY
Fehlerhafte Produktinformationen melden
+ Versand Siehe Details
Haben Sie ein Bulevip-Guthaben?
Mehr sehen
Informationen zum Produkt Acqua Di Parma Colonia Sandalo Edc Concentrée Vaporizador 180 Ml Hombre
EL AROMA DE LOS CABALLEROS CONTEMPORÁNEOS
COLONIA SANDALO de Acqua di Parma es un “Eau de Colgne Concentrée” para hombre que se incluye en la familia Amaderada Aromática lanzada en el año 2016.
Se trata de un nuevo perfume diseñado para caballeros caracterizados por su elegancia y sofisticación que busquen un aroma distinguido para crear un sello de identidad propio. Incluido en la ’Ingredient Collection’ una colección de fragancias elaboradas en torno a notas esenciales e icónicas en el mundo de la perfumería.
En esta ocasión el auténtico protagonista es el sándalo, un aroma especial y amaderado, que destaca por su cremosidad y por sus poderes calmantes en el sector de la aromaterapia. Su carácter puro y natural convierte a este perfume en un auténtico tesoro en el mundo de la alta perfumería, un producto selectivo y exquisito para los más sibaritas del perfume.
FRESCA Y ATEMPORAL. Una creación que representa el arte de la Alta Perfumería, un aroma fresco e intenso a la vez, con el refinamiento de la sencillez del lujo, para hombres que disfrutan de los auténticos valores de la vida, en sintonía con cualquier estación del año.
CABALLEROS MODERNOS. SANDALO es un Eau de Cologne masculino, intenso y natural, de gran durabilidad. Esta es una fragancia para hombres elegantes que disfrutan con el mimo de un buen afeitado, un buen tratamiento de cuidado de la piel, y una fragancia a la altura de su masculinidad.
LUJO ARISTOCRÁTICO. ACQUA DI PARMA, representa los valores y compromiso de un estilo atemporal que basa su “buen hacer” en la tradición y la elegancia para caballeros contemporáneos. La exclusiva firma tiene sus orígenes a principios del S.XX en la ciudad de Parma (Italia), centro de la cultura aristocrática, con personajes ilustres de la época como el compositor Giuseppe Verdi.