Expédition rapide sur plus de 300.000 produits
Accumuler le solde à chaque commande
Paiement 100% sécurisé
Plus de 6 millions de produits expédiés
Salut,
Menu principal
Nom de catégorie
Marques en vedette
Chanel Nº 5 L'eau Eau de Toilette Vaporizador 100 Ml Mujer
Faites défiler la souris pour agrandir l'image
imagen producto

Chanel Nº 5 L'eau Eau de Toilette Vaporizador 100 Ml Mujer

Vendu par
+ de l'envoi Voir les détails
CHANEL N 5 L EAU EDT 100ML
Vendu par
+ de l'envoi Voir les détails
Ce produit est en rupture de stock.
Consommez de préférence:
Avez-vous un solde Bulevip ? Voir plus
Partager:

Avez-vous des questions ?

Si vous avez des questions sur ce produit, posez-les à la communauté.

Informations sur le produit Chanel Nº 5 L'eau Eau de Toilette Vaporizador 100 Ml Mujer

LA REVOLUCIÓN CONTEMPORÁNEA DE CHANEL

Nº5 L’EAU de Chanel es un “Eau de Toilette” para mujer que se incluye en la familia Floral. Como su nombre nos indica, este perfume se incluye en el inmenso imperio Nº5, creando una total revolución y marcando un punto de inflexión, ya que realza la sencillez y el carácter revolucionario de la mujer de hoy en día.

Esta fragancia fue lanzada en el año 2016 por el perfumista Olivier Polge, con este lanzamiento, la firma ha querido acercarse al público más joven, chicas que buscan un aroma con el que identificarse, que aúne elegancia, calidad y modernidad, y con Nº5 L’EAU , Chanel ha conseguido sus propósitos logrando cautivar el olfato de toda mujer.

Al hablar de Nº5 estamos refiriéndonos a una de las sagas más icónicas en el mundo de la perfumería, y como a todo clásico, llega el momento en el que se precisan ligeros cambios para agradar y afianzarse a las nuevas generaciones, por ello, la firma ha decidido mantener la esencia de elegancia y sofisticación propia de esta línea, aportándole frescura, luminosidad y transparencia.

TRADICIÓN vs MODERNIDAD. Con este nuevo lanzamiento, Chanel, busca la aprobación de sus nuevos públicos, de cada vez más corta edad, manteniendo firme sus señas de identidad, como son la elegancia, la sofisticación y el refinamiento. Un juego de opuestos que el perfumista logra equilibrar a la perfección transmitiendo mediante un aroma frescura, vitalidad e infinita belleza.

CRISTALINO. Nº5 L’EAU ha sido publicitado como un aroma transparente, y así se ha dejado constancia en su frasco. Siguiendo las mismas líneas que su predecesor, cambia el tono ambarino de su interior por un líquido transparente y puro, sobre el cual solamente resalta el nombre de la fragancia en su parte frontal.

PARA ELLA, PARA ÉL. Ha sido tanta su aprobación entre el público, que varias celebridades del sexo masculino se han declarado fans incondicionales de este perfume, llegando a afirmar incluso, que pueden apreciar sobre él matices unisex. Por lo que podemos afirmas, que Nº5 L’EAU ha llegado para dejar una huella muy profunda dentro de la saga.

Questions et réponses des clients

Aucune question pour ce produit pour le moment.

Vous souhaitez poser une question à la communauté sur ce produit ?

Commentaires des clients

Ce produit n'a pas encore de commentaires