MARNYS® Osteohelp Complex Líquido es un suplemento alimenticio que favorece a personas adultas que quieran mantener su masa ósea, deportistas preocupados por la estructura de los huesos, así como niños en sus etapa de crecimiento y desarrollo óseo.
La fórmula de MARNYS® Osteohelp Complex Líquido contiene una selección de los minerales Calcio, Magnesio, Zinc y vitamina D3, que proporcionan las siguientes propiedades (EFSA):
El Calcio es necesario para el normal mantenimiento de los huesos y dientes, y para el normal crecimiento y desarrollo óseo en niños. Asimismo, el Calcio y vitamina D son necesarios para el normal crecimiento y desarrollo de los huesos infantiles.
La vitamina D contribuye a los niveles normales de Calcio en sangre y a la normal absorción/utilización del Calcio y fósforo. Además, la vitamina D contribuye al mantenimiento normal de los huesos y dientes, y es necesario para el normal crecimiento y desarrollo óseo en niños.
El Magnesio contribuye al normal metabolismo energético y a la producción de proteínas, reduciendo el cansancio y la fatiga. El Magnesio también contribuye al normal mantenimiento óseo y del balance electrolítico.
El Zinc contribuye al normal metabolismo ácido-base y mantenimiento óseo. Asimismo, el Zinc contribuye con el normal metabolismo de ácidos grasos y producción de proteínas, y protege a la célula del daño oxidativo.
FORMATO DEL PRODUCTO
Botella de 250 ml.
¿CÓMO TOMAR MARNYS OSTEOHELP COMPLEX 250 ML?:
La dosis usual es de 10 ml dos veces al día. Agitar bien antes de usar.
INGREDIENTES
Agua desionizada, carbonato de calcio, hidróxido de magnesio, espesantes (celulosa microcristalina, carboximetilcelulosa), gluconato de zinc, aromas de menta y naranja, conservador (sorbato potásico), vitamina D3 (colecalciferol), edulcorante (acesulfamo K).
ADVERTENCIAS
Les compléments alimentaires ne doivent pas être utilisés comme substitut d'une alimentation équilibrée. La dose quotidienne expressément recommandée ne doit pas être dépassée. Gardez ce produit hors de la portée des petits enfants.