Vita-C 500 de Betula es un complemento alimenticio rico en Vitamina C con Escaramujo, Hesperidina, Flavonoides de Cítricos y Jengibre
Avez-vous des questions ?
Si vous avez des questions sur ce produit, posez-les à la communauté.
Vita-C 500 de Betula es un complemento alimenticio rico en Vitamina C con Escaramujo, Hesperidina, Flavonoides de Cítricos y Jengibre.Las vitaminas son sustancias orgánicas presentes en nuestra dieta que son necesarias para el normal funcionamiento del organismo.
La vitamina C es una sustancia hidrosoluble (soluble en líquido) con una gran cantidad de funciones corporales.
Es necesaria para el adecuado funcionamiento del sistema inmunológico; participa en la formación del colágeno corporal (una proteína necesaria para el normal funcionamiento de vasos sanguíneos, piel o cartílagos), participa en el metabolismo energético y en la función psicológica y es un reconocido antioxidante que ayuda a proteger a las células frente al daño oxidativo.
Vita C 500 aporta una cantidad de vitamina C de elevada asimilación, adecuada para la mayor parte de personas.
Incluye Flavonoides de Cítricos, Hesperidina, Escaramujo y Jengibre, sustancias que actúan en sinergia con la vitamina C.
La vitamina C contribuye a una normal funcionamiento del sistema inmune.
La vitamina C contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de los vasos sanguíneos, piel y cartílagos.
La vitamina C ayuda a proteger a las células frente al daño oxidativo.
Tomar 1 cápsula diaria, con o sin comidas. Si está embarazada, amamantando, tomando algún medicamento o si padece alguna afección, consulte a su profesional de salud antes de tomar este producto. Conservar en lugar fresco y seco.
Proteger de la luz.
ADVERTENCIAS
Les compléments alimentaires ne doivent pas être utilisés comme substitut d'une alimentation équilibrée. La dose quotidienne expressément recommandée ne doit pas être dépassée. Gardez ce produit hors de la portée des petits enfants.
Aucune question pour ce produit pour le moment.