Expédition rapide sur plus de 300.000 produits
Accumuler le solde à chaque commande
Paiement 100% sécurisé
Plus de 6 millions de produits expédiés
Salut,
Menu principal
Nom de catégorie
Marques en vedette
Redenhair Pestañas Máscara Redensificante Mujer - Fortalece las Pestañas y Estimula su crecimiento
Faites défiler la souris pour agrandir l'image
imagen producto

Redenhair Pestañas Máscara Redensificante Mujer - Fortalece las Pestañas y Estimula su crecimiento

Vendu par
+ de l'envoi Voir les détails
  • Combinable con todos los tratamientos anticaída y regeneradores  de pestañas y regeneradores de Redenhair.

  • Recupera tu mirada de impacto.    

Vendu par
+ de l'envoi Voir les détails
Ce produit est en rupture de stock.
Consommez de préférence:
Avez-vous un solde Bulevip ? Voir plus
Partager:

Avez-vous des questions ?

Si vous avez des questions sur ce produit, posez-les à la communauté.

Informations sur le produit Redenhair Pestañas Máscara Redensificante Mujer - Fortalece las Pestañas y Estimula su crecimiento

REDENHAIR - Máscara Regeneradora de Pestañas - Tratamiento Anticaída de Pestañas - Estimulador Crece Pestañas - Anticaída Pestañas Mujer y Hombre

La MÁSCARA REGENERADORA DE PESTAÑAS de REDENHAIR es un regenerador de pestañas de color que estimula el crecimiento de tus pestañas gracias a su composición, formulada con un 3% del reconocido y galardonado componente clave Redensyl®, cuya eficacia ha sido demostrada clínicamente en numerosas ocasiones.

Esta innovadora máscara actúa fortaleciendo las pestañas, rehidratándolas, alargándolas y protegiéndolas de los agentes externos a la vez que obtiene el efecto rímel, proporcionándoles volumen, densidad, brillo y color. Es la mejor combinación de salud y belleza que pueden obtener tus pestañas en forma de máscara.

La MÁSCARA REGENERADORA DE PESTAÑAS de REDENHAIR asegura que la fase de crecimiento de los folículos pilosos correspondientes a las pestañas dure lo suficiente como para regenerarlas con más fuerza, grosor y longitud. Además de prevenir su caída, acelera el crecimiento natural y las fortalece desde la raíz.

Los estudios clínicos de aplicación de la máscara han demostrado resultados visibles en tan solo 15 días, que siguen mejorando considerablemente superados los 60 y 90 días de uso. Son tan efectivos como los productos con hormonas derivados de la prostaglandina que pueden ser perjudiciales cuando se utilizan en periodos largos de tiempo.

La MÁSCARA REGENERADORA DE PESTAÑAS de REDENHAIR no tiene ningún tipo de efecto secundario y eso es un factor diferenciador ante muchos otros productos a la hora de proteger nuestra salud ocular en tratamientos prolongados. Para la obtención de los mejores resultados por medio de una rutina diaria, su uso se puede combinar con el SERUM REGENERADOR DE PESTAÑAS de REDENHAIR, adquiriendo unas inmejorables pestañas largas, sanas, nutridas y densas.

Questions et réponses des clients

Aucune question pour ce produit pour le moment.

Vous souhaitez poser une question à la communauté sur ce produit ?

Commentaires des clients

Ce produit n'a pas encore de commentaires