Envoyer à: France
¿Listo para un baño de hidratación y frescor? La mascarilla súper hidratante contiene tres ingredientes activos con propiedades excepcionales, especialmente seleccionados para calmar intensamente la epidermis y ofrecer luminosidad y comodidad a todo tipo de piel
Avez-vous des questions ?
Si vous avez des questions sur ce produit, posez-les à la communauté.
¿Listo para un baño de hidratación y frescor? La mascarilla súper hidratante contiene tres ingredientes activos con propiedades excepcionales, especialmente seleccionados para calmar intensamente la epidermis y ofrecer luminosidad y comodidad a todo tipo de piel.
Iceberg Water, ingrediente activo estrella de este tratamiento altamente hidratante, no tiene igual a la hora de llenar la piel de agua.
Esta agua más pura del mundo, desprovista de todo rastro de contaminación, está encapsulada en liposomas para preservar sus beneficios.
Penetra en el corazón de las células para un intenso suministro de agua.
El agua Iceberg se recolecta de manera responsable y ética en el estrecho de Hudson: proviene de las capas de hielo a la deriva, que se derriten naturalmente en la primavera.
Se han combinado dos campeones activos de la rehidratación para retener y fijar el agua en las células de la piel.
Microalga Thalassiossira Antartica, ingrediente natural extraído de -3760 metros en las profundidades de los fiordos, elegido para reconstituir la película hidrolipídica y restaurar hasta 1/3 de la hidratación natural de la piel.
Ácido Hialurónico, una auténtica "esponja de agua", que garantiza una piel visiblemente tersa mientras lucha contra los signos del envejecimiento.
Esta delicada mascarilla aromática infunde tu piel y actúa como microparches hidratantes para calmar la piel sedienta.
Es adecuado para todo tipo de pieles carentes de hidratación (pieles secas, mixtas e incluso grasas, que también pueden experimentar un estado de deshidratación cutánea) y se puede aplicar durante la noche en los casos más extremos, para una tez.
fresco y lleno por la mañana!Ritual de uso Aplicar una o dos veces por semana en capa espesa sobre el rostro previamente lavado.
Deje actuar durante 10 minutos o toda la noche según las necesidades de su piel, para un cuidado aún más intenso.
Enjuague bien con agua limpia.
Ideal después de un exfoliante y además de la Crema Hidratante o la Gelatina Hidratante AUX SOURCES DES GLACIER.
Aucune question pour ce produit pour le moment.