Envoyer à: France
MEDIA IZQUIERDA DE COMPRESION MEDILAST
Avez-vous des questions ?
Si vous avez des questions sur ce produit, posez-les à la communauté.
Esta media entera con sujeción a la cintura es una prenda de compresión de clase II especialmente diseñada para hombres o mujeres que sufren problemas de circulación en una única pierna.
También son muy prácticas y cómodas para aquellas personas que la silicona no les sujeta bien y que necesitan un punto de sujeción más fuerte, en este caso se sujetan a la cintura con un velcro muy resistente.
Este modelo de una media de compresión hasta la cintura está confeccionado con un tejido fino, suave y muy resistente para conseguir una mayor sensación de confort y perfectas para utilizarlas todos los días.
Esta prenda de compresión normal está pensada para aquellas personas que ya han desarrollado varices en una de las dos piernas.
Esta prenda es unisex, por lo que pueden servir tanto para hombres como para mujeres.
Disponible en dos modelos diferentes, una para la pierna derecha y otro para la pierna izquierda.
El uso de prendas de compresión de clase II se recomienda para aquellas personas que sufren de problemas de circulación severos o en casos de postoperatorio de cirugía venosa.
Esta media larga hasta la cintura te ayudará mejorar la circulación en los casos en los que ya han aparecido varices, hinchazón o úlceras venosas.
Están confeccionadas con un tejido muy cómodo y la puntera es elástica para una mayor flexibilidad en la zona de los dedos de los pies, además de tener una abertura en la zona frontal para mayor comodidad.
Esta prenda de compresión para piernas cansadas y varices pertenece a la línea de productos de compresión normal de Medilast.
Se trata de una compresión de 22 a 29 mmHg o de clase II, que efectúa una presión decreciente que empieza en la zona del tobillo y que facilita el retorno venoso de la sangre hasta el corazón, evitando así que los problemas de circulación, tales como varices, arañas, hinchazón o edemas se agudicen.
Las prendas de compresión de clase II son perfectas para aquellas personas que por su trabajo pasan muchas horas de pie o sentadas.
Además, es una prenda muy recomendada para varones que tienen problemas de circulación en una única prenda, al ser una media unisex es menos femenina que las medias con sujeción en el muslo.
Aunque las varices son un problema de salud considerado por la mayoría algo típicamente femenino, la realidad es que hasta un 35% de los afectados por esta patología son hombres.
Muchos de ellos creen, por error, que se trata simplemente de un asunto estético, por lo que suelen consultar con el médico de familia o con el especialista muy tarde, cuando el problema de circulación ha avanzado y tienen ya varices de gran tamaño o con complicaciones.
En los varones, las varices suelen tener un gran componente hereditario, por lo que, si un familiar las ha padecido, conviene estar alerta vigilando los síntomas.
Son signos claros de que puede haber un mal retorno venoso que favorezca la aparición de varices: el cansancio en las piernas, la hinchazón, la pesadez, el picor insistente y el entumecimiento.
Otros factores de riesgo que favorecen la aparición de varices -también en la población masculina
- son el sedentarismo, el sobrepeso, una dieta con un exceso de calorías, permanecer mucho tiempo de pie o sentado por motivos laborales o estar expuesto a temperaturas muy altas en el entorno profesional
ADVERTENCIAS
Les compléments alimentaires ne doivent pas être utilisés comme substitut d'une alimentation équilibrée. La dose quotidienne expressément recommandée ne doit pas être dépassée. Gardez ce produit hors de la portée des petits enfants.
Aucune question pour ce produit pour le moment.