Avez-vous des questions ?
Si vous avez des questions sur ce produit, posez-les à la communauté.
Lactoferrina LFS 90% 100 mg - 60 cápsulas
Este es un producto tan milagroso que es esencial en los primeros años de vida. El sistema hormonal de la madre está programado para producir grandes cantidades de lactoferrina para alimentar a su hijo durante la lactancia.
Fortalece la inmunidad del cuerpo
Ayuda a combatir infecciones bacterianas y virales, promueve el desarrollo de la calidad ósea, reduce el acné, principalmente debido a la regulación del metabolismo del hierro.
Ayuda en la asimilación de hierro
El hierro participa en muchos procesos corporales, como la desintoxicación, la hemoglobina, la inmunidad, etc. La lactoferrina tiene la capacidad de facilitar la absorción del hierro en las mucosas intestinales y transportarlo a las células. Este proceso es decisivo, porque los virus y las bacterias utilizan precisamente la oxidación del hierro cuando está libre en el torrente sanguíneo para repararse.
De esta forma, al reducir la cantidad de hierro libre o disponible en el torrente sanguíneo, estamos frustrando el crecimiento de bacterias patógenas y evitando así la aparición de lesiones celulares, la multiplicación de bacterias y virus e incluso el desarrollo de cánceres.
>
Combate la anemia
El exceso de hierro libre es perjudicial para el organismo, por lo que de los 4 a 5 gramos que existen en el organismo de un adulto, unos 2,50 gramos se forman en la hemoglobina. De esta forma, su absorción para ser utilizado como Hemoglobina está garantizada por una buena suplementación de Lactoferritina.
Materia prima de alta calidad
Esta lactoferritina se importa de Nueva Zelanda, ya que se extrae de leche de vaca debidamente alimentada.
Con vitamina C
A esta fórmula se le añadió el antioxidante más rápido y sin duda uno de los más importantes. La vitamina C tiene un papel esencial en la protección del cuerpo y tiene un efecto sinérgico con la lactoferrina.
ADVERTENCIAS
Les compléments alimentaires ne doivent pas être utilisés comme substitut d'une alimentation équilibrée. La dose quotidienne expressément recommandée ne doit pas être dépassée. Gardez ce produit hors de la portée des petits enfants.
Aucune question pour ce produit pour le moment.