Expédition rapide sur plus de 300.000 produits
Accumuler le solde à chaque commande
Paiement 100% sécurisé
Plus de 6 millions de produits expédiés
Salut,
Menu principal
Nom de catégorie
Marques en vedette
Vitaldin Probiótico Gummies – 60 Gominolas- 500 millones de cepas de Bacillus Coagulans por dosis + Vitamina B12 - Sin Gluten
Faites défiler la souris pour agrandir l'image
imagen producto

Vitaldin Probiótico Gummies – 60 Gominolas- 500 millones de cepas de Bacillus Coagulans por dosis + Vitamina B12 - Sin Gluten

Vendu par
+ de l'envoi Voir les détails
  • Las gummies de VITALDIN están enriquecidas con hasta 500 millones de cepas de Bacillus Coagulans y Vitamina B12.

  • Ayuda al tracto intestinal.

  • Ayuda a una modulación beneficiosa de la microbiota.

  • La vitamina B12 contribuye a mejorar el metabolismo energético y al funcionamiento normal del sistema inmunitario.

  • 60 Gummies con aroma natural de naranja, limón y arándano.

  • Sin gluten

Vendu par
+ de l'envoi Voir les détails
Ce produit est en rupture de stock.
Consommez de préférence:
Avez-vous un solde Bulevip ? Voir plus
Partager:

Avez-vous des questions ?

Si vous avez des questions sur ce produit, posez-les à la communauté.

Informations sur le produit Vitaldin Probiótico Gummies – 60 Gominolas- 500 millones de cepas de Bacillus Coagulans por dosis + Vitamina B12 - Sin Gluten

  • QUÉ ES EL BACILLUS COAGULANS? El Bacillus coagulans es una bacteria beneficiosa que soporta bien condiciones extremas y agresivas, tanto del propio cuerpo humano como de los procesos alimentarios, contrariamente a otros probióticos. En cada dosis del probiótico de VITALDIN (2 gummies), ¡estarás ingiriendo hasta 500 millones de cepas de esta bacteria! Además, están enriquecidas con Vitamina B12 que contribuye a mejorar el metabolismo energético y al funcionamiento normal del sistema inmunitario.
  • AYUDA AL TRACTO INTESTINAL: En el cuerpo humano se hallan presentes infinidad de microorganismos a los que denominamos Microbiota y cuya función es vital para para el mantenimiento de la salud y la reducción del riesgo de enfermedades. En este sentido, las propiedades del probiótico de VITALDIN ayudan a una modulación beneficiosa de la Microbiota.
  • ¡CUIDARTE ES UN PLACER CON VITALDIN! Somos especialistas en gominolas funcionales, es decir: especialistas en hacer que quieras cuidarte y llegue la hora de tomarte tu dosis diaria de probióticos, porque ahora viene en forma de gominola. VITALDIN comprende tus necesidades y representa el equilibrio perfecto entre salud y sabor delicioso, para que cuidar de ti y de los tuyos no sea una obligación impuesta, sino una rutina que llevas a cabo con placer.
  • COMPROMETIDOS CON LA CALIDAD: llevamos a cabo un control riguroso y exigente de la calidad, como así lo atestiguan las diferentes certificaciones de nivel superior con que cuenta nuestra fábrica, auditada por compañías independientes e internacionalmente reconocidas: BRC, IFS, GMP y OTC.

ADVERTENCIAS

Les compléments alimentaires ne doivent pas être utilisés comme substitut d'une alimentation équilibrée. La dose quotidienne expressément recommandée ne doit pas être dépassée. Gardez ce produit hors de la portée des petits enfants.

Ne pas consommer par les femmes enceintes ou allaitantes, ni par les enfants

Questions et réponses des clients

Aucune question pour ce produit pour le moment.

Vous souhaitez poser une question à la communauté sur ce produit ?

Commentaires des clients

Ce produit n'a pas encore de commentaires