Expédition rapide sur plus de 300.000 produits
Accumuler le solde à chaque commande
Paiement 100% sécurisé
Plus de 6 millions de produits expédiés

fr Envoyer à: France

Salut,
Menu principal
Nom de catégorie
Marques en vedette
Vitaldin Vitamina C Gummies - 80 gominolas - 240 mg por dosis diaria - Sin Gluten
Faites défiler la souris pour agrandir l'image
imagen producto

Vitaldin Vitamina C Gummies - 80 gominolas - 240 mg por dosis diaria - Sin Gluten

Vendu par
+ de l'envoi Voir les détails
  • Las gummies de VITALDIN contienen un total de 240 mg de vitamina C en cada dosis diaria (2 gummies).

  • Ayuda al funcionamiento normal del sistema inmunitario y nervioso.

  • Contribuye a reducir el cansancio y la fatiga.

  • Contribuye a estimular la formación normal del colágeno, esencial para el correcto funcionamiento de la piel, huesos y cartílagos.

  • 80 Gummies con aroma natural de naranja.

  • Sin gluten

Vendu par
+ de l'envoi Voir les détails
Il n'y a pas d'offres disponibles pour ce produit.
Consommez de préférence:
Avez-vous un solde Bulevip ? Voir plus
Partager:

Avez-vous des questions ?

Si vous avez des questions sur ce produit, posez-les à la communauté.

Informations sur le produit Vitaldin Vitamina C Gummies - 80 gominolas - 240 mg por dosis diaria - Sin Gluten

  • ¿QUÉ ES LA VITAMINA C? La vitamina C es un nutriente fundamental para el desarrollo y crecimiento del ser humano. Sus múltiples impactos beneficiosos en las células, reparación de tejidos, metabolismo y otras muchas áreas del cuerpo convierten a la vitamina C en la reina de las vitaminas. ¡VITALDIN te ofrece su ingesta en un cómodo, divertido y, sobre todo, placentero formato a través de sus gominolas!
  • AYUDA AL FUNCIONAMIENTO NORMAL DE LOS SISTEMAS INMUNITARIO & NERVIOSO: Las gummies de VITALDIN contienen un total de 240 mg de vitamina C en cada dosis diaria (2 gummies), contribuyendo a que el sistema inmunitario funcione correctamente durante y después de un ejercicio físico intenso, como también ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga. Además, la vitamina C presente en las gominolas de VITALDIN favorece una función psicológica normal.
  • AYUDA A LA FORMACIÓN NORMAL DE COLÁGENO: Las gummies enriquecidas con vitamina C de VITALDIN contribuyen a estimular la formación normal del colágeno, esencial para el correcto funcionamiento de la piel, huesos, cartílagos, dientes, encías y vasos sanguíneos. Además, la vitamina C ayuda a proteger a las células frente al daño oxidativo.
  • ¡CUIDARTE ES UN PLACER CON VITALDIN! Somos especialistas en gominolas funcionales, es decir: especialistas en hacer que quieras cuidarte y llegue la hora de tomarte tu dosis diaria de vitamina C, porque ahora viene en forma de gominola. VITALDIN comprende tus necesidades y representa el equilibrio perfecto entre salud y sabor delicioso, para que cuidar de ti y de los tuyos no sea una obligación impuesta, sino una rutina que llevas a cabo con placer.
  • COMPROMETIDOS CON LA CALIDAD: llevamos a cabo un control riguroso y exigente de la calidad, como así lo atestiguan las diferentes certificaciones de nivel superior con que cuenta nuestra fábrica, auditada por compañías independientes e internacionalmente reconocidas: BRC, IFS, GMP y OTC.

ADVERTENCIAS

Les compléments alimentaires ne doivent pas être utilisés comme substitut d'une alimentation équilibrée. La dose quotidienne expressément recommandée ne doit pas être dépassée. Gardez ce produit hors de la portée des petits enfants.

Ne pas consommer par les femmes enceintes ou allaitantes, ni par les enfants

Questions et réponses des clients

Aucune question pour ce produit pour le moment.

Vous souhaitez poser une question à la communauté sur ce produit ?

Commentaires des clients

Ce produit n'a pas encore de commentaires