Expédition rapide sur plus de 300.000 produits
Accumuler le solde à chaque commande
Paiement 100% sécurisé
Plus de 6 millions de produits expédiés
Salut,
Menu principal
Nom de catégorie
Marques en vedette
Big Iso - Aislado Proteina 1 Kg
Faites défiler la souris pour agrandir l'image
imagen producto

Big Iso - Aislado Proteina 1 Kg

Vendu par
+ de l'envoi Voir les détails
  • Mejora el crecimiento de la masa muscular.

  • Reduce el catabolismo.

  • Aumenta el rendimiento atlético.

  • Alcaliniza la sangre.

Vendu par
+ de l'envoi Voir les détails
Ce produit est en rupture de stock.
Consommez de préférence:
Avez-vous un solde Bulevip ? Voir plus
Partager:

Avez-vous des questions ?

Si vous avez des questions sur ce produit, posez-les à la communauté.

Informations sur le produit Big Iso - Aislado Proteina 1 Kg

BIG ISO de Universal Mc Gregor es una fórmula compuesta por proteínas de alta calidad con regulador de pH.

Contiene una combinación de fuentes de proteínas de alta pureza elaboradas con aislado de proteína de suero de leche de calidad, con Optimal Aminogram, PHregulator®, Digezyme® y endulzado con Splenda®. Estimula el crecimiento y mantenimiento de la masa muscular. Mejora la recuperación. Aumenta la energía y el rendimiento deportivo. Alcaliniza la sangre. Apoya el hígado, la vesícula biliar y el sistema inmunológico saludables.

BIG ISO es un producto que combina nutrientes esenciales para el crecimiento en una fórmula alcalinizante avanzada que mejora la digestión y la absorción. Contient un isolat de lactosérum de haute qualité enrichi avec PHregulator®, un complément unique, à base d'extrait de prune umeboshi et de minéraux qui aident à générer l'équilibre et à prévenir l'acidose causée par l'exercice, les protéines et los alimentos.

Esta fórmula se basa en Provon®, el aislado de proteína de suero de alta calidad El aislado de proteína de suero de Provon® es una fuente de proteína altamente purificada, obtenida mediante un proceso de microfiltración de flujo cruzado. Este proceso asegura un espectro completo de proteínas desnaturalizadas y un producto soluble en un amplio rango de pH.

PHregulator® estimula el hígado, la vesícula biliar y el intestino, alcaliniza la sangre y fortalece el sistema inmunológico, previniendo infecciones y enfermedades.

Contiene Digezyme®, una mezcla de enzimas que ayudan a descomponer proteínas, carbohidratos y grasas, promueve una buena digestión, previene molestias y malestares gastrointestinales.

Disponible en botella con sistema de apertura y anclaje Easy Service, que permite abrir el envase sin desenroscar la tapa y mantener el tapón en el mismo lugar.

Y como era de esperar, BIG ISO® by BIG® presenta 5 deliciosos sabores que harán que su ingesta de proteínas sea espectacular.

FORMATO:

1 kg.

SABOR:

Sabor fresh twist.

MODO DE EMPLEO:

Disolver 50 gr mezclados en agua o leche desnatada (200-250mL). Tomar 1-2 servicios al día, preferiblemente 1 batido en el desayuno y 1 batido después del entrenamiento.

INGREDIENTES:

Aislado de proteína de suero de LECHE Volactive® Ultrawhey 90 instant (emulgente: lecitina de SOJA), Aromas, Corrector de acidez: Ácido cítrico, Acidulante: Ácido tartárico, BioCore AminoMate® (Proteasa, Citrato de zinc), Corrector de acidez: Bicarbonato sódico, Edulcorantes: Glucósidos de esteviol, Sucralosa, Colorante: Tartrazina.

INFORMACIÓN NUTRICIONAL:

*VRN Valor de Referencia de Nutrientes para vitaminas y minerales.

ADVERTENCIAS

Les compléments alimentaires ne doivent pas être utilisés comme substitut d'une alimentation équilibrée. La dose quotidienne expressément recommandée ne doit pas être dépassée. Gardez ce produit hors de la portée des petits enfants.

Questions et réponses des clients

Aucune question pour ce produit pour le moment.

Vous souhaitez poser une question à la communauté sur ce produit ?

Commentaires des clients

Ce produit n'a pas encore de commentaires