Expédition rapide sur plus de 300.000 produits
Accumuler le solde à chaque commande
Paiement 100% sécurisé
Plus de 6 millions de produits expédiés
Salut,
Menu principal
Nom de catégorie
Marques en vedette
Fleurymer Crema Hidratante Mixto/graso 50 Ml
Faites défiler la souris pour agrandir l'image
imagen producto

Fleurymer Crema Hidratante Mixto/graso 50 Ml

Vendu par
+ de l'envoi Voir les détails
  • Crema Hidratante Mixto/Graso de Fleurymer esta indicada para pieles con tendencia grasa, tendencia al brillo e incluso a la hiperseborrea.

  • Propiedades y beneficios de Crema Hidratante Mixto/Graso El nivel de hidratación de la piel es un factor muy determinante a la hora de prevenir el envejecimiento y la protección natural frente al medio ambiente.

  • Si su piel presenta hiperlipidez (exceso de grasa), tiene tendencia al brillo e incluso a la hiperseborrea , esta crema le permitirá hidratar y proteger su cutis con la menor aplicación de lípidos, reduciendo la secrección sebácea y efectuando una acción purificadora.

Vendu par
+ de l'envoi Voir les détails
Ce produit est en rupture de stock.
Consommez de préférence:
Avez-vous un solde Bulevip ? Voir plus
Partager:

Avez-vous des questions ?

Si vous avez des questions sur ce produit, posez-les à la communauté.

Informations sur le produit Fleurymer Crema Hidratante Mixto/graso 50 Ml

Crema Hidratante Mixto/Graso de Fleurymer esta indicada para pieles con tendencia grasa, tendencia al brillo e incluso a la hiperseborrea.

Propiedades y beneficios de Crema Hidratante Mixto/Graso El nivel de hidratación de la piel es un factor muy determinante a la hora de prevenir el envejecimiento y la protección natural frente al medio ambiente.

Si su piel presenta hiperlipidez (exceso de grasa), tiene tendencia al brillo e incluso a la hiperseborrea , esta crema le permitirá hidratar y proteger su cutis con la menor aplicación de lípidos, reduciendo la secrección sebácea y efectuando una acción purificadora.

¿Cómo aplicar Crema Hidratante Mixto/Graso? Se recomienda aplicar principalmente por las mañanas después de una profunda limpieza del cutis, preferiblemente con nuestra leche limpiadora y tónico facial.

/Composición de Crema Hidratante Mixto/Graso Aceite de almendras dulces, Cola de Caballo, Alcanfor, Romero, Menta piperita, Alantoína, Hamamelis, Vitamina A, Fucus vesiculosus, Espliego, Geráneo, Hidrolizado de mucopolisacaridos

Questions et réponses des clients

Aucune question pour ce produit pour le moment.

Vous souhaitez poser une question à la communauté sur ce produit ?

Commentaires des clients

Ce produit n'a pas encore de commentaires