Expédition rapide sur plus de 300.000 produits
Accumuler le solde à chaque commande
Paiement 100% sécurisé
Plus de 6 millions de produits expédiés
Salut,
Menu principal
Nom de catégorie
Marques en vedette
Nutrend Crema Denuts - 250 Gr
Faites défiler la souris pour agrandir l'image
imagen producto

Nutrend Crema Denuts - 250 Gr

Vendu par
+ de l'envoi Voir les détails
  • Ingredientes naturales;
  • Todas las edades;
  • Vial de vidrio;
  • Experiencia gourmet;
  • Muy sabroso.
Vendu par
+ de l'envoi Voir les détails
Ce produit est en rupture de stock.
Consommez de préférence:
Avez-vous un solde Bulevip ? Voir plus
Partager:

Avez-vous des questions ?

Si vous avez des questions sur ce produit, posez-les à la communauté.

Informations sur le produit Nutrend Crema Denuts - 250 Gr

Crema DeNuts Nutrend 250g

Otra innovación de Nutrend de alta calidad para todas las edades. Estos sabores son verdaderas obras maestras gourmet que utilizan solo ingredientes naturales.

INGREDIENTES

Cada uno de los sabores fue formulado para ser lo mejor de lo mejor. Además de muy sabroso y con los mejores ingredientes, es:

  1. Con nueces de primera calidad;
  2. Consistencia suave;
  3. Fuente natural de proteínas;
  4. Vegetariano;
  5. Sin aceite de palma;
  6. Sin conservantes;
  7. Sin tintes artificiales;
  8. Sin gluten.

Este producto es tan bueno que vale la pena presentar las cualidades especiales de cada sabor:

La Crema DeNuts Sabor Brownie contiene avellanas y anacardos cubiertos de verdadero chocolate con leche. El sabor a cacao es ligeramente amargo que combinado con el aroma de avellana será sorprendente. Y no hubo necesidad de agregar aceite de palma ni conservantes o colorantes artificiales.

Cream DeNuts Raspberry Cheesecake Flavor proviene de mezclar anacardos con cacahuetes, chocolate blanco y frambuesas secas (liofilizadas) a baja presión para mantener un sabor único así como todas las propiedades nutricionales. Esta combinación es amor a primera vista. Como todos los demás, pruébalo sin necesidad de utilizar aceite de palma ni conservantes.

DeNuts Cream Caramel Salado con Proteínas . Exactamente, no es un error, salado con una pizca de sal del Himalaya, que le da una combinación de sabor a una nueva dimensión. La proteína de suero da una textura más suave y fortalece la fórmula.

Prozero White Chocolate Denuts Cream , que proviene de un viaje a Bélgica para conseguir el mejor chocolate. Una mezcla de mantequilla de maní y chocolate blanco con bajo contenido de azúcar.

DeNuts Brownie White Cream es una mezcla de avellanas y anacardos cubiertos de chocolate blanco y perfectamente equilibrado con mantequilla de ghee. Es una fórmula que recuerda a los restaurantes con estrellas Michelin. Sin duda es una experiencia gourmet.

Creme DeNuts Caramel Salado surge de pequeños detalles, que la hacen única en su género. Combinación de crema de maní con chocolate y caramelo, equilibrada con un toque de sal del Himalaya, con todos los minerales naturales. Al final en términos de sabor es una obra maestra.

ADVERTENCIAS

Les compléments alimentaires ne doivent pas être utilisés comme substitut d'une alimentation équilibrée. La dose quotidienne expressément recommandée ne doit pas être dépassée. Gardez ce produit hors de la portée des petits enfants.

Questions et réponses des clients

Aucune question pour ce produit pour le moment.

Vous souhaitez poser une question à la communauté sur ce produit ?

Commentaires des clients

Ce produit n'a pas encore de commentaires