Flex es una fórmula exclusiva elaborada con nutrientes naturales para contribuir al mantenimiento articular, favorecer la recuperación del cartílago y, reducir la inflamación y el dolor.
FORMATO PALEOBULL FLEX 30 CAPS
30 cápsulas vegetales (para 1 mes).
¿CÓMO TOMAR PALEOBULL FLEX 30 CAPS?:
La dosis recomendada es 1 cápsula al día, preferiblemente por la mañana.
INGREDIENTES
Sulfato de glucosamina 2KCl (crustáceos), cápsula vegetal (hidroxipropilmetilcelulosa), harina de arroz, colágeno nativo UC-II® (cartílago estandarizado), Vitamina C (ácido L-ascórbico) y extracto seco de Boswellia (Boswellia serrata, resina) [18:1] (65 % ácido boswelico).
INFORMACIÓN NUTRICIONAL/COMPOSICIÓN
Flex está elaborado a partir de una cuidada selección de diferentes sustancias cuyos efectos se complementan a la perfección.
El sulfato de glucosamina 2KCl es una sustancia que se encuentra de forma natural en nuestro cuerpo y forma parte del líquido sinovial que protege las articulaciones. Con el paso del tiempo es posible que nuestro organismo pierda la capacidad para generar glucosamina por lo que en estos casos es conveniente incluirla en la alimentación.
El colágeno nativo UC-II es una patente de cartílago estandarizado en colágeno tipo II no desnaturalizado. Prácticamente la mayor parte del colágeno que forma parte del cartílago articular es tipo II. El colágeno nativo UC-II por un lado frena el proceso inflamatorio de las articulaciones y por otro favorece la síntesis de colágeno tipo II y la recuperación del cartílago dañado.
La vitamina C favorece la síntesis de nuevo colágeno, necesario para el buen funcionamiento de cartílagos, huesos y piel.
La Boswellia serrata tiene un efecto antiinflamatorio y ayuda a prevenir el dolor articular. Esto es debido a que en la mayoría de los casos las molestias en las articulaciones son debidas a procesos inflamatorios. La Boswellia serrata suele utilizarse en tratamientos de enfermedades crónicas, como la artritis reumatoide o la osteoartritis
ADVERTENCIAS
Les compléments alimentaires ne doivent pas être utilisés comme substitut d'une alimentation équilibrée. La dose quotidienne expressément recommandée ne doit pas être dépassée. Gardez ce produit hors de la portée des petits enfants.