Expédition rapide sur plus de 300.000 produits
Accumuler le solde à chaque commande
Paiement 100% sécurisé
Plus de 6 millions de produits expédiés
Salut,
Menu principal
Nom de catégorie
Marques en vedette
Aztron Inflatable Sup Board Nebula 12´10
Faites défiler la souris pour agrandir l'image
imagen producto

Aztron Inflatable Sup Board Nebula 12´10 "2020 -

Vendu par
+ de l'envoi Voir les détails

Remar es dos veces más divertido en la tabla NEBULA air SUP de 12'10 '. Construido para dos Riders más un pequeño acompañante en la parte delantera. La tabla está repleta de características como cualquier otra tabla de Aztron: tecnología doble doble, transporte múltiple 4 + 1 asas colocadas alrededor del borde de la tabla y en la proa para que sea fácil llevarlo al agua; configuración de doble aleta para un mejor seguimiento y rendimiento de deslizamiento También viene con cordones elásticos delanteros para que puedan guardar las bolsas secas para que sea una verdadera aventura.

El modelo 2020 mejora con una nueva mochila mas útil de 165 litros y 2 cajas de quillas nuevas US FIN de nylon reforzado.

Vendu par
+ de l'envoi Voir les détails
Ce produit est en rupture de stock.
Consommez de préférence:
Avez-vous un solde Bulevip ? Voir plus
Partager:

Avez-vous des questions ?

Si vous avez des questions sur ce produit, posez-les à la communauté.

Informations sur le produit Aztron Inflatable Sup Board Nebula 12´10 "2020 -

PADDLE SURF de Doble Camara y Doble capa en FUSION. Largo: 12.10' /390 cm Ancho: 34' /86 cm . Grosor : 6'/15 cm . Volumen 460l. Peso 16 kg. Carga Maxima : 210 kg . 2 PERSONAS

La estructura única de doble cámara de Aztron y el material de fusión de doble capa realmente juegan un papel cuando se trata de esta tabla gigante 2 + 1 que permanece rígida y estable para remar.

EQUIPADA CON : 2 remos desmontables + 2 quillas reforzadas + Leash de tobillo + Mochila de 165 litros + Bomba doble pistón

Un SUP hinchable con características técnicas iguales a las tablas de gama superior

La innovación con la doble cámara

Aztron fabrica todas sus tablas de SUP con la innovadora tecnología de doble cámara. La segunda cámara aporta a la tabla una rigidez que puede competir con las de las tablas rígidas, ofreciendo una estabilidad excepcional para tablas de SUP hinchables, aportando unos 100 litros de flotabilidad.

Fácil transporte

Todas las tablas hinchables de Aztron son de fácil plegado y vienen con su mochila para que te la puedas llevar contigo a donde quieras. Una vez infladas, su asa central de neopreno hace que puedas llevar tu tabla contigo de forma sencilla para entrar y salir del agua.

Una tabla de SUP más ancha

Las tablas SUP hinchables de Aztron All-Around y Touring poseen un ancho de 32' (81cm). Lo que, junto a la doble cámara, les ofrece una gran rigidez y una excepcional flotabilidad para una mejor experiencia del rider.

Espesor de 15 cm

Todas las estructuras de las tablas paddle surf hinchables de Aztron poseen un grosor de 6 pulgadas, el cual le proporciona mayor estabilidad comparado con el standard de 4. Estas 2 pulgadas adicionales mejoran su rigidez incluso cuando un usuario más pesado está en ella; el grosor de 6 pulgadas proporciona mayor seguridad en el agua ya que ayuda a que la línea de flotación no suba o muy poco.

Almohadilla acanalada de 4 mm

La cubierta de EVA está hecha de una sola pieza. Su aspecto suave y la gran superficie que cubre, combinado con el acanalado de 4 mm, proporcionan tracción y comodidad.

Diseño compacto especial para un plegado óptimo

Todas las tablas de SUP inflables de Aztron cuentan con tecnología ligera y un ingenioso sistema de plegado con nuevos refuerzos de cantos de color. Estas tablas paddle surf se fabrican con el mejor material dropstitch disponible en el mercado y un avanzado proceso de fabricación para una inigualable relación presión/rigidez. Las impresiones gráficas son de alta calidad en toda la cubierta y el casco así que el diseño de los cantos para una decoración original.

Questions et réponses des clients

Aucune question pour ce produit pour le moment.

Vous souhaitez poser une question à la communauté sur ce produit ?

Commentaires des clients

Ce produit n'a pas encore de commentaires