Una experiencia olfativa orgánica revolucionaria Firmada por Katell Plisson, esta fragancia es obra de un perfumista enamorado de las materias primas naturales, y de una marca que siempre ha apostado por la agricultura ecológica
Avez-vous des questions ?
Si vous avez des questions sur ce produit, posez-les à la communauté.
Una experiencia olfativa orgánica revolucionaria
Firmada por Katell Plisson, esta fragancia es obra de un perfumista enamorado de las materias primas naturales, y de una marca que siempre ha apostado por la agricultura ecológica.
Este dúo excepcional le da a la perfumería orgánica nuevos horizontes: fragancias modernas y sofisticadas que le permiten competir con los grandes nombres de la perfumería de nicho.
Este perfume se abre con notas chispeantes y afrutadas de mandarina y bergamota.
Rápidamente nos sumergimos en un ramo de flores blancas donde predomina el Nardo, sublimado por el Iris y realzado por Angélica y Zanahoria.
Este estimulante bouquet se suaviza en un acorde ambarino-amaderado-almizclado, ofreciendo una estela sensual y envolvente.
Notas de salida: Mandora, bergamota, mandarina.
Notas medias: nardo, angélica, zanahoria, mantequilla de iris.
Notas de fondo: Amyris, Copahu, Benjuí, Vainilla, Acorde lácteo.
Una fragancia cargada de emociones
Más allá de su revolucionaria firma olfativa orgánica, el roll-on de perfume orgánico certificado Sublime Tubéreuse utiliza las propiedades olfativas de los aceites esenciales para actuar en la esfera emocional.
Subiendo al sistema límbico (asiento de las emociones), los olores hacen eco de los recuerdos o las emociones y así ayudan a encontrar la calma, la energía y la armonía interior.
Diseñada como una invitación a la calma, la relajación y el descanso, la fragancia orgánica Sublime Tubéreuse contiene aceites esenciales relajantes de Angélica, Mandora y Petitgrain.
Angélica: Reduce la ansiedad y la fatiga nerviosa, para encontrar un sueño reparador.
Petitgrain: Reduce la tensión, el estrés y el nerviosismo.
Mandora: Innovadora en perfumería orgánica, Mandora es un material de origen ecológico resultante de un cruce entre mandarina y naranja.
Sus notas cítricas calman la mente y promueven el bienestar y el sueño.
Para perfeccionar el poder olfativo de los aceites esenciales, las aguas florales orgánicas de rosa y azahar favorecen el descanso y la relajación.
Una composición saludable y segura
Desde sus inicios, Acorelle se ha comprometido con la transparencia y sinceridad.
Fabricado en Francia, sus fragancias no contienen ningún ingrediente petroquímico y ofrecen una composición orgánica natural y certificada.
Alcohol de trigo orgánico, sin desnaturalizar.
Aguas florales orgánicas de rosa y azahar.
Perfume concentrado elaborado a partir de materias primas naturales y aceites esenciales calmantes.
Elaborada con un 100% de ingredientes de origen natural y el 92% de ingredientes orgánicos, por lo que es una fragancia comprometida con tu salud y con nuestro medio ambiente. Aplica la bola en tus puntos de pulso (pliegue del brazo, muñecas, plexo solar y cuello): una delicada atención que te permitirá revivir el poder olfativo de los aceites esenciales, mientras te re-perfuman tan pronto como te apetezca.
Su reducido tamaño te permite llevarlo a todas partes y hacerlo imprescindible en tu día a día.No lo utilice para ningún otro fin que no sea el indicado.
No rocíe sobre los ojos o la piel irritada.
Mantener fuera del alcance de los niños.
No tragar.
No se exponga al sol después de la aplicación.
Producto inflamable: utilícelo y almacénelo alejado de cualquier llama o fuente de calor.
No usar en mujeres embarazadas y en período de lactancia
Aucune question pour ce produit pour le moment.