Envoyer à: France
Aredsan de Angelini es un complemento alimenticio a base de ácidos grasos Omega 3 (DHA y EPA) de aceite de pescado, carotenoides (luteína y zeaxantina), vitaminas C y E, zinc y cobre
Avez-vous des questions ?
Si vous avez des questions sur ce produit, posez-les à la communauté.
Aredsan de Angelini es un complemento alimenticio a base de ácidos grasos Omega 3 (DHA y EPA) de aceite de pescado, carotenoides (luteína y zeaxantina), vitaminas C y E, zinc y cobre.DHA y EPA: los ácidos grasos poliinsaturados de cadena larga Omega 3, fundamentalmente el ácido eicosapentaenoico (EPA) y el ácido docosahexaenoico (DHA), son ácidos grasos esenciales indispensables para el buen funcionamiento del organismo.
En la retina se encuentran concentraciones elevadas de DHA, concretamente en la membrana de los segmentos externos de los fotoreceptores retinales.
DHA y EPA (precursor de DHA) son muy importantes porque contribuyen al mantenimiento de la visión en condiciones normales.
Luteína y Zeaxantina: la luteína y la zeaxantina pertenecen al grupo de los carotenoides.
Se encuentran en elevadas concentraciones en la mácula lútea, parte central de la retina y la responsable de la visión central.
Vitamina C: la vitamina C es un importante antioxidante que contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo.
Vitamina E: es una vitamina liposoluble que contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo.
Zinc: es un oligoelemento que ayuda a la protección de las células frente al daño oxidativo y contribuye al metabolismo normal de los macronutrientes.
También contribuye al mantenimiento de la visión en condiciones normales.
Cobre: el cobre contribuye al mantenimiento del tejido conectivo en condiciones normales.
Los complementos con zinc siempre deben ir acompañados de un aporte de cobre.Se recomienda tomar una o dos cápsulas al día acompañadas de un vaso de agua, durante las comidas.Puede contener trazas de sulfitos.Conservar en un lugar fresco y seco
ADVERTENCIAS
Les compléments alimentaires ne doivent pas être utilisés comme substitut d'une alimentation équilibrée. La dose quotidienne expressément recommandée ne doit pas être dépassée. Gardez ce produit hors de la portée des petits enfants.
Aucune question pour ce produit pour le moment.