Expédition rapide sur plus de 300.000 produits
Accumuler le solde à chaque commande
Paiement 100% sécurisé
Plus de 6 millions de produits expédiés
Salut,
Menu principal
Nom de catégorie
Marques en vedette
Nutrimarket Qxn New Isolate 100% Bolsa 1kg
Faites défiler la souris pour agrandir l'image
imagen producto

Nutrimarket Qxn New Isolate 100% Bolsa 1kg

Vendu par
+ de l'envoi Voir les détails
  • QXN NEW ISOLATE 100% BOLSA 1 Kg. contiene Aislado de Proteina de Suero obtenido por (CFM) asegurando la máxima pureza y digestibilidad. QXN ISOLATE tiene un delicioso sabor y sus saludables beneficios le hace ser la proteína perfecta.

Vendu par
+ de l'envoi Voir les détails
Ce produit est en rupture de stock.
Consommez de préférence:
Avez-vous un solde Bulevip ? Voir plus
Partager:

Avez-vous des questions ?

Si vous avez des questions sur ce produit, posez-les à la communauté.

Informations sur le produit Nutrimarket Qxn New Isolate 100% Bolsa 1kg

 


QXN NEW ISOLATE 100% BOLSA 1 KG

¿Qué Propiedades tiene QXN NEW ISOLATE 100% BOLSA 1KG?


 Impide que el organismo entre en una fase de catabolismo
 Ayuda a la construcción de músculo y reparando los músculos.
 Potencia las defensas activando en el sistema inmunológico
 Rebaja los niveles de insulina
 Aumenta la dopamina que aumenta la vitalidad y el ánimo.
 Potente antioxidante que elimina los radicales libres del organismo
 Previene la osteoporosis.
 Menor cantidad de grasas y de carbohidratos
 Saciante


¿Qué composición tiene QXN NEW ISOLATE 100% BOLSA 1KG?

QXN 100% ISOLATE 1 KG es una proteína de la cual estamos muy orgullosos, ya que podemos ofrecer una de las proteínas aisladas del mercado al mejor precio, ideal para todo tipo de personas y su uso como suplemento deportivo o para mejorar su salud.

La proteína QXN 100% ISOLATE incluye glutatión, un potente antioxidante que destruye los radicales libres del organismo que se suelen producir especialmente por el exceso de trabajo físico, entrenamientos duros y ejercicios de intensidad.

Los aminoácidos son los pilares fundamentales de los músculos y con lo que se crean las células musculares. La proteína impide que el organismo entre en una fase de catabolismo después del ejercicio en el cual se destruyen células musculares y ayuda a entrar en fase anabólica fomentando a la construcción de músculo y regenerando los músculos.

Los aminoácidos que contiene, especialmente el alto contenido en BCAA's o aminoácidos de cadena ramificada, cuidan de los músculos y reduce la hormona de cortisol causada por el estrés por lo que rebaja los niveles de insulina que hace que nuestro organismo almacene grasas o transforme el azúcar en grasa para almacenarla en nuestra barriga o caderas sobre todo. Además lo altos índices de aminoácidos también aumentan la dopamina que incrementan la vitalidad y el ánimo.

BENEFICIOS

QXN 100% ISOLATE 1 KG conseguirás increibles resultados en cuanto a crecimiento muscular o el objetivo que te propongas. Gracias a su alto contenido en aminoácidos y su fácil y ràpida absorción por el organismo ofrecerás alimento de manera instantánea a tus músculos contribuyendo a su crecimiento y su mantenimiento. Su contenido en calcio ayuda a fijar este y mejorar problemas en huesos e impide la osteoporosis.

La proteína QXN 100% ISOLATE refuerza las defensas activando en el sistema inmunológico gracias a su alto contenido en glutamina.

QXN 100% ISOLATE 1 KG
gracias a su proceso de extracción no contiene lactosa, por lo que es ideal para personas con problemas de intolerancia a la lactosa mejorando su digestión. Su baja cantidad de grasas y de carbohidratos le hace esencial en dietas en las cuales se quiera prescindir de estos nutrientes. Además tiene efecto saciante por lo que te mantendrá sin sensación de hambre durante más tiempo y mejorando el estrés producido por el hambre entre comidas también gracias a que libera neurotransmisores que calman la ansiedad y las ganas de volver a comer.

¿Como tomar tiene QXN NEW ISOLATE 100% BOLSA 1KG?

QXN 100% ISOLATE es una proteína que se disuelve fácilmente en agua, leche (preferiblemente desnatada) o zumos. La ventaja de la proteína aislada (isolatada) es que gracias a su gran pureza y a su extracción en frío mediante prensado y filtración contiene todas las propiedades intactas de la proteína de la leche. 

ADVERTENCIAS

Les compléments alimentaires ne doivent pas être utilisés comme substitut d'une alimentation équilibrée. La dose quotidienne expressément recommandée ne doit pas être dépassée. Gardez ce produit hors de la portée des petits enfants.

Questions et réponses des clients

Aucune question pour ce produit pour le moment.

Vous souhaitez poser une question à la communauté sur ce produit ?

Commentaires des clients

Ce produit n'a pas encore de commentaires