Expédition rapide sur plus de 300.000 produits
Accumuler le solde à chaque commande
Paiement 100% sécurisé
Plus de 6 millions de produits expédiés
Salut,
Menu principal
Nom de catégorie
Marques en vedette
Glauber C-genom Dna 120 Comp
Faites défiler la souris pour agrandir l'image
imagen producto

Glauber C-genom Dna 120 Comp

Vendu par
+ de l'envoi Voir les détails
  • C-Genom Dna de GlauberPharma es un complemento alimenticio de Vitamina C ayuda a proteger contra del estrés oxidativo

Vendu par
+ de l'envoi Voir les détails
Ce produit est en rupture de stock.
Consommez de préférence:
Avez-vous un solde Bulevip ? Voir plus
Partager:

Avez-vous des questions ?

Si vous avez des questions sur ce produit, posez-les à la communauté.

Informations sur le produit Glauber C-genom Dna 120 Comp

C-Genom Dna de GlauberPharma es un complemento alimenticio de Vitamina C ayuda a proteger contra del estrés oxidativo.La vitamina C, también indicada como ácido L-ascórbico o ascorbato, es una vitamina hidrosoluble antioxidante, indispensable para las actividades vitales de todas las células con un amplio espectro de acción: protege de muchas sustancias tóxica y de los radicales libres; participa a la síntesis de numerosas moléculas orgánicas como hormonas suprarrenales, interferona, colágeno, carnitina y a los procesos de respiración celular; favorece la absorción de minerales como hierro, zinc, calcio, magnesio; interviene en sostenimiento de las defensas inmunitarias en la producción de anticuerpos, en el refuerzo de las funciones fagocitarias y por consiguiente en el aumento de la resistencia del organismo; forma parte de los procesos de producción de la energía; interviene en el desarrollo de los broblastos, en el transporte del oxígeno y de los electrones.

Incluso en pequeñas cantidades, en virtud de su notable poder antioxidante, la vitamina C está para proteger moléculas fundamentales del organismo, como proteínas, lípidos, carbohidrados y los mismos ácidos nucléicos, ADN y ARN, frente a los daños provocados por los radicales libres y por especies reactivas del oxígeno que pueden generarse durante los normales procesos metabólicos, o introducirse a través de toxinas y agentes contaminantes.

Siendo hidrosoluble, la vitamina C es eliminada rápidamente y el organismo no tiene medios para acumularla; por lo tanto es necesario introducirla con la dieta y, donde se incremente su necesidad, con un apropiada complementación alimentaria.Se recomienda tomar 1 o 2 comprimidos al día.El producto no está destinado a sustituir una dieta variada.

Mantener fuera del alcance de los niños

ADVERTENCIAS

Les compléments alimentaires ne doivent pas être utilisés comme substitut d'une alimentation équilibrée. La dose quotidienne expressément recommandée ne doit pas être dépassée. Gardez ce produit hors de la portée des petits enfants.

Questions et réponses des clients

Aucune question pour ce produit pour le moment.

Vous souhaitez poser une question à la communauté sur ce produit ?

Commentaires des clients

Ce produit n'a pas encore de commentaires