Expédition rapide sur plus de 300.000 produits
Accumuler le solde à chaque commande
Paiement 100% sécurisé
Plus de 6 millions de produits expédiés
Salut,
Menu principal
Nom de catégorie
Marques en vedette
Mayla Colonvert Detox Limpieza De Colon 20 Sobres
Faites défiler la souris pour agrandir l'image
imagen producto

Mayla Colonvert Detox Limpieza De Colon 20 Sobres

Vendu par
+ de l'envoi Voir les détails
  • Colonvert Detox Limpieza de Colon de Mayla se ha desarrollado con el objetivo de ofrecer un plan detox 20 días que le aportará los ingredientes necesarios para limpiar su colon

Vendu par
+ de l'envoi Voir les détails
Ce produit est en rupture de stock.
Consommez de préférence:
Avez-vous un solde Bulevip ? Voir plus
Partager:

Avez-vous des questions ?

Si vous avez des questions sur ce produit, posez-les à la communauté.

Informations sur le produit Mayla Colonvert Detox Limpieza De Colon 20 Sobres

Colonvert Detox Limpieza de Colon de Mayla se ha desarrollado con el objetivo de ofrecer un plan detox 20 días que le aportará los ingredientes necesarios para limpiar su colon.Entre sus ingredientes destacan distintos tipos de fibras: Plantago ovata, se trata de una fibra insoluble que ayuda a controlar los niveles sanguíneos de colesterol, a una digestión saludable y al bienestar del colon, además de contribuir al tránsito intestinal.

Contiene también Inulina, que es una fibra soluble que actúa como prebiótico.

La Chlorella es un tipo de alga que ayuda a mantener la normal función del colon, a eliminar los componentes tóxicos y nocivos del organismo como son los metales pesados, ayuda a aumentar el crecimiento de la microbiota intestinal beneficiosa y a calmar la irritación de las paredes intestinales.

El Aloe vera además de tener propiedades purificantes y antioxidantes, ayuda a favorecer la digestión, la regularidad intestinal y contribuye a las defensas naturales contra los microorganismos.

Conseguiremos una buena digestión saludable gracias a la acción del Anís, el Cilantro y la Menta, además ésta última también ayuda con los espasmos intestinales.

Colonvert® también contiene Ciruela y Lino ingredientes que también contribuyen al bienestar intestinal.Se recomienda agita el contenido del stick y viértelo sobre un vaso de agua de 150ml.

Agita bien el contenido del vaso con una cuchara o una batidora.

Toma un vaso de agua inmediatamente después!.Conserva el producto en un ambiente seco y fresco, a una temperatura estable de entre 5 y 25 grados centígrados

ADVERTENCIAS

Les compléments alimentaires ne doivent pas être utilisés comme substitut d'une alimentation équilibrée. La dose quotidienne expressément recommandée ne doit pas être dépassée. Gardez ce produit hors de la portée des petits enfants.

Une consommation excessive peut provoquer des malaises intestinaux. Éviter la consommation avec des médicaments et autres compléments alimentaires à base de fibres

Questions et réponses des clients

Aucune question pour ce produit pour le moment.

Vous souhaitez poser une question à la communauté sur ce produit ?

Commentaires des clients

Ce produit n'a pas encore de commentaires