Expédition rapide sur plus de 300.000 produits
Accumuler le solde à chaque commande
Paiement 100% sécurisé
Plus de 6 millions de produits expédiés
Salut,
Menu principal
Nom de catégorie
Marques en vedette
Health Aid Rhodiola Root Extract 60 Tabs
Faites défiler la souris pour agrandir l'image
imagen producto

Health Aid Rhodiola Root Extract 60 Tabs

Vendu par
+ de l'envoi Voir les détails

Complemento alimenticio a base de extracto y polvo de rodiola. Esta planta es adaptógena, ansiolítica y antidepresiva. Apto para vegetarianos y veganos.

Vendu par
+ de l'envoi Voir les détails
Ce produit est en rupture de stock.
Consommez de préférence:
Avez-vous un solde Bulevip ? Voir plus
Partager:

Avez-vous des questions ?

Si vous avez des questions sur ce produit, posez-les à la communauté.

Informations sur le produit Health Aid Rhodiola Root Extract 60 Tabs

Formato

Frasco de 60 tabletas

Modo de empleo

Tomar 1 o 2 tabletas al día para adultos y niños mayores de 12 años, preferiblemente con alimentos

Conservación

Conservar en lugar fresco y seco

Ingredientes

Otros ingredientes: fosfato dicálcico, celulosa microcristalina, goma arábiga, ácido esteárico vegetal, estearato de magnesio vegetal

Alérgenos

Sin datos

Complemento alimenticio a base de extracto y polvo de rodiola. Esta planta es adaptógena, calmante y antidepresiva. Apto para vegetarianos y veganos.

Sobre la marca Health Aid

Convertir a HealthAid® en el proveedor líder del sector de la salud con productos innovadores y de primera calidad, ofreciendo un servicio de atención al cliente de primera clase, respetado por sus relaciones comerciales constantes y estables. Hacerse conocer por entender las necesidades de los clientes y ser proactivo y receptivo para cumplirlas y superarlas.

La filosofía de HealthAid® ha sido ofrecer una gama de productos cuidadosamente investigados y nutricionalmente equilibrados, que ayudan a suplementar las muchas y variadas necesidades dietéticas de toda la familia. Se esforzan por mantener un enfoque innovador y creativo en sus productos, muchos de los cuales responden a las últimas investigaciones en el campo de la alimentación y la salud.

Siempre que sea posible, todos los productos HealthAid® se fabrican a partir de fuentes naturales y no contienen aditivos, colorantes o aromas artificiales, levadura, gluten, sal, azúcar ni productos lácteos.

INGREDIENTES

La gama HealthAid® de productos para el cuidado de la piel, el cuidado del cabello y el baño se fabrica sin crueldad hacia los animales y con las fórmulas modernas más eficaces.

Descubre la amplia gama de productos Health Aid

Health Aid Uña De Gato Uncaria Tormentosa 475 Mg 60 Tab

Health Aid Dong Quai (Angelica Sinensis) 370 Mg 60 Comp

Complemento alimentario a base de extracto y polvo de dong quai. Una de sus primordiales propiedades es la de aliviar los síntomas menstruales y aquellos que acostumbran a estar asociados a la menopausia. Capaz para vegetarianos y veganos.

Health Aid Arandano Rojo 5000 Mg 60 Comp

Complemento alimenticio a base de extracto de arándano rojo. Es antibacteriano, antiinflamatorio, antioxidante y diurético. Apto para vegetarianos, veganos y pequeños.

Health Aid Pycnogenol 30 Mg 30 Comp

Complemento alimenticio a base de extracto de corteza de pino marítimo francés. Tiene propiedades antioxidantes, entre otras. Apto para vegetarianos y veganos.

Health Aid Karela Melon Amargo 60 Comp (Karela )

Complemento alimenticio a base de extracto de melón amargo. Ayuda a equilibrar los niveles de azúcar en la sangre. Capaz para vegetarianos y veganos.

es un protector hepático supercompleto con vitaminas, un complejo herbal y aminoácidos. BIOTECH LIVER AID limpia y fortalece tu hígado del los desechos del sobre exfuerzo.

ADVERTENCIAS

Les compléments alimentaires ne doivent pas être utilisés comme substitut d'une alimentation équilibrée. La dose quotidienne expressément recommandée ne doit pas être dépassée. Gardez ce produit hors de la portée des petits enfants.

Questions et réponses des clients

Aucune question pour ce produit pour le moment.

Vous souhaitez poser une question à la communauté sur ce produit ?

Commentaires des clients

Ce produit n'a pas encore de commentaires