Expédition rapide sur plus de 300.000 produits
Accumuler le solde à chaque commande
Paiement 100% sécurisé
Plus de 6 millions de produits expédiés
Salut,
Menu principal
Nom de catégorie
Marques en vedette
Pack REGALO Epo-Core VO2 Max 120 caps + Quick Energy Gel 1 gel x 45 gr + Energy Gel Rock´s! XXL Con Cafeína - 1 gel x 65 gr + Slow Palatinose 1 gel x 45 gr
Faites défiler la souris pour agrandir l'image
imagen producto

Pack REGALO Epo-Core VO2 Max 120 caps + Quick Energy Gel 1 gel x 45 gr + Energy Gel Rock´s! XXL Con Cafeína - 1 gel x 65 gr + Slow Palatinose 1 gel x 45 gr

Vendu par
+ de l'envoi Voir les détails

Este pack está compuesto por:

  • Amix Performance Epo-Core VO2 Max 120 caps: Pre-entreno para mejorar el rendimiento deportivo y transporte de oxígeno.

  • Amix Performance Quick Energy Gel 1 gel x 45 gr con Cafeína y Taurina.

  • Amix Performance Energy Gel Rock´s! XXL Con Cafeína - 1 gel x 65 gr Carbohidratos Combinados Energía Instantánea.

  • Amix Gel Energético Performance Slow Palatinose 1 gel x 45 gr Energético Retrasa la Fatiga.

Vendu par
+ de l'envoi Voir les détails
Ce produit est en rupture de stock.
Consommez de préférence:
Avez-vous un solde Bulevip ? Voir plus
Partager:

Avez-vous des questions ?

Si vous avez des questions sur ce produit, posez-les à la communauté.

Informations sur le produit Pack REGALO Epo-Core VO2 Max 120 caps + Quick Energy Gel 1 gel x 45 gr + Energy Gel Rock´s! XXL Con Cafeína - 1 gel x 65 gr + Slow Palatinose 1 gel x 45 gr

INFORMACIÓN AMIX PERFORMANCE EPO CORE

Te presentamos Amix™ Performance EPO-CORE® VO2 Max, una exclusiva y avanzada fórmula específicamente diseñada para mejorar el rendimiento deportivo y el transporte de oxígeno. Amix™ Performance EPO-CORE® VO2 Max es un pre-entreno para la realización de actividades de resistencia Sin cafeína.

Aporta componentes tan importantes para la mejora del rendimiento como:

AKG (Arginina Alfa-cetoglutarato): Aumenta el riego sanguíneo hacia los músculos, ayuda a transportar nutrientes y la oxigenación muscular.

OKG (Ornitina Alfa-cetoglutarato): Elimina sustancias tóxicas producidas por el organismo durante el ejercicio físico intenso, como por ej. el amoníaco.

ALA (Ácido Alfa Lipoico): Potente antioxidante natural. Facilita la metabolización de los azúcares para poder ser correctamente utilizados como fuente de energía.

Angelica Sinensis: Planta de origen chino con beneficios sobre la circulación sanguínea.

Peak-ATP®: Formula patentada que aporta al organismo la molécula exacta necesaria para la creación de energía.
Beta-Alanina (CarnoSyn®): Retrasa la aparición de fatiga y ejerce una acción taponadora del ácido láctico.

DMG-N, N-Dimetilglicina HCL: Principio activo del ácido pangámico (Vit. B15), se caracteriza por ser portador de oxígeno, apoya las funciones inmunológicas, circulatorias, cardiovasculares, y neurológicas.

Cordyceps sinensis: Entre otras propiedades ejerce una acción broncodilatadora y aumenta la producción de ATP retrasando la aparición de la fatiga y del ácido láctico.

En definitiva Amix™ Performance EPO-CORE® VO2 Max ha sido desarrollado para favorecer un óptimo rendimiento y una resistencia superior tanto en atletas profesionales como aficionados. Mejorará la capacidad para transportar y absorber oxígeno gracias a sus agentes vasodilatadores, optimizará la producción de ATP, retrasará la aparición de la fatiga y del temido ácido láctico.

FORMATO

Bote de 120 cápsulas.

¿COMO TOMAR ESTE PRODUCTO?

Tomar 6 cápsulas con 300ml de agua al día aproximadamente 30-60 minutos antes de la actividad física.

INGREDIENTES

Beta-alanina (CarnoSyn ®), cápsula de gelatina (a base de gelatina pura, agua, colorantes: dióxido de titanio), ornitina alfa-cetoglutarato, arginina alfa-cetoglutarato, Cordyceps Sinensis, Extracto de Angelica Sinensis, Rhodiola Rosea, citrato de magnesio, adenosina 5 'trifosfato disódico, DMG - N, N-Dimetilglicina HCL, Di-fosfato de potasio, fosfato de di-sodio, colina, inositol, extracto de diente de león (Taraxacum officinale - root), ácido alfa lipoico, estabilizador: hidroxipropilmetilcelulosa Methocel ®, anti-apelmazamiento agentes: estearato de magnesio, dióxido de silicio; picolinato de cromo

Aviso de alérgenos: este producto puede contener trazas de leche, huevosojaglutencrustáceosfrutos de   cáscara  y  cacahuetes. 

INFORMACIÓN NUTRICIONAL/COMPOSICIÓN

tabla-nutricional-Amix


 INFORMACIÓN AMIX PERFORMANCE QUICK ENERGY GEL

 

Amix™ QuickGel es un gel energético de rápida asimilación, destinado a los últimos instantes del esfuerzo.

Con este producto lograrás el último empujón para terminar la prueba a la máxima intensidad. Su velocidad de asimilación es la máxima que se puede obtener, gracias a la presencia de la maltosa en su composición que posee un índice glucémico todavía más salto que la glucosa (IG 110).

También cuenta como ingrediente el prestigioso carbohidrato CLUSTER DEXTRINE(ciclodextrina) en su composición.

QUICK ENERGY GEL está formulado con cafeína y taurina, estimulantes que ayudarán a sacar el máximo rendimiento.

BENEFICIOS DE TOMAR LOS GELES AMIX PERFORMANCE QUICK ENERGY

  • Indicado para deportes de resistencia y alto rendimiento
  • Ayuda a reducir el cansancio, la fatiga y los calambres
  • Vaciado gástrico muy rápido
  • Energía rápida y duradera
  • Sin edulcorantes

Formato:

1 gel de 45 gramos.

SABORES DISPONIBLES DE PACK REGALO EPO-CORE VO2 MAX 120 CAPS + QUICK ENERGY GEL 1 GEL X 45 GR + ENERGY GEL ROCK´S! XXL CON CAFEíNA - 1 GEL X 65 GR + SLOW PALATINOSE 1 GEL X 45 GR

Limón y Naranja de sangre.

Modo de Empleo:

Tome 1 gel (gel -45 g) durante la fase final de su ejercicio deportivo de resistencia (aproximadamente los últimos 30 minutos o los 5 kilómetros finales). Tomar siempre con 100 ml de agua. 

Información Nutricional:

Información Nutricional  
Valores medios Por 100 g Por 45 g
Valor energético 1030 kJ/242 kcal 464 kJ/109 kcal
Grasas 0 g 0 g
    De las cuales saturadas 0 g 0 g
Carbohidratos 59,5 g 26,8 g
    De los cuales azúcares 33,4 g 15,0 g
Proteína 1,1 g 0,5 g
Sal 0,01 g 0,005 g
Ingredientes Activos:    
Cluster Dextrin®
5 000 mg 2 250 mg
Cafeína 100 mg 45 mg
Taurina 1 100 mg 495 mg
Vitamina B6 (como piridoxina HCl) 4,8 mg (343 %*) 2,16 mg (154 %*)
Vitamina C (como ácido ascórbico) 30 mg (37,5 %*) 13,5 mg (16,8 %*)
Magnesio (citrato de magnesio) 150 mg (40 %*) 67,5 mg (18 %*)

 

*VRN-Valores de Referencia de Nutrientes

 

 INFORMACIÓN AMIX PERFORMANCE ENERGY GEL ROCKS XXL


Les presentamos la nueva gama complementos nutricionales AMIX PERFORMANCE, realizados exclusivamente por y para deportes de resistencia, tales como running, ciclismo, triatlón, crossfit, etc, en definitiva para deportes con una alta exigencia física.

AMIX PERFORMANCE,  está realizado utilizando las mejores materias primas patentadas del mercado y es el resultado de más de un año de trabajo de expertos deportivos y contando con la colaboración de deportistas profesionales cualificados. 

Rock‘s Gel de Amix Performance es un gel con base de carbohidratos mezclados en dosis óptimas para proporcionar energía inmediata y que no genere picos de insulina, es decir proporcionar energia de forma sostenida, para poder tener energía por largo periodo de tiempo.

Rock‘s Gel proporciona energía rápida mientras realizas la práctica deportiva intensa, o sea intra-entreno, y al estar enriquecido con cafeína va a acelerar el proceso metabólico y la producción de energía. La fórmula de Rock‘s Gel es proporcionar energía rápida de la glucosa y energía prolongada, segura y natural.

¿QUÉ PRODUCTOS CONTIENE ESTE PACK?

La Dextrosa es un carbohidrato procedente del azúcar del maiz, es un carbohidrato simple con un índice glucémico alto. Está indicada para producir pico de insulina y sustituir el glucógeno en las células musculares que se eliminan durante el entreno. La glucosa en sangre estimula la liberación de la hormona de insulina, por lo que al tomar Dextrosa, ésta va a pernetrar muy rápida en nuestro organismo y un rápido estimulo de la insulina. La insulina es una hormona muy anabólica, transporta glucosa a las células musculares, y también transporta las proteínas, aminoácidos, creatina, glutamina, etc, de ahí su importáncia. Está indicada para personas que desean aumentar la masa muscular y para atletas de resisténcia.

Maltodextrina obtenido del almidón de maíz, generando un carbohidrato de fácil disolución, rápida asimilación y digestión. Es carbohidrato puro de alto índice glucémico, no contiene ni grasa ni proteína, proporciona la energia necesaria para la actividad física de fuerza y/o resistencia de intensidad y prolongadas, ya que se libera de forma gradual la glucosa en sangre y con ello se retrasa la sensación de fatiga y el catabolismo muscular.

Maltodextrina Fibersol, es un tipo de maltodextrina fibrosa resistente a la digestión. Proporciona una dosis extra de fibra y nutrientes, además de ser resisténte a cualquier condición atmosférica y temperaturas. Es bajo en calorías y prebiótico.

Palatinose carbohidrato de índice glucémico bajo que proporciona energia sostenida por largo periodo de tiempo en forma de glucosa, no ocasiona molestias estomacales, es termoestable, promueve un físico fuerte y saludable.

Cafeína es un estimulante que disminuye la sensación de cansancio, provoca la liberación de la adrenalina en la sangre estimulando la liberación de la grasa depositada en los músculos, así el organismo puede utilizar esta reserva extra sin necesidad de consumir los hidratos de carbono, esto permite prolongar el esfuerzo durante mucho más tiempo, además de aumentar la atención mental.

Formato:

1 gel de 65 gr.

Sabores:

Naranja.

Modo de empleo:

Tomar un gel cada hora de esfuerzo.

Ingredientes:

Carbohidratos, agua, maltodextrina, fructosa, dextrosa, isomaltulosa (Palatinosa™), Fibersol®-2 (maltodextrina resistente a la digestión), Citrato trisódico (sodio), Tripotásico Citrato (potasio), ácido ascórbico (vitamina C), espesante: goma de xantano, aroma, colorante: (sabor piña: Amarillo anaranjado S, tartrazina, limón: tartrazina, naranja: caroteno y apo-carotenal), conservante: sorbato potásico, benzoato sódico, regulador de acidez: Ácido málico. Puede contener trazas de leche, huevos, soja y mariscos.

Información Nutricional:

Por servicio:  1 Paquete (32)  
Cantidad por servicio RDA/CDR*
Calorías 100  
Calorias procedentes de las grasas <5
Grasas  <1g  
Carbohidratos 25g  
Azúcares     
Proteínas  <1g  
Fibra  1g  
Sodio  80mg **
Potasio  40mg 2%
Vitamina C  80mg 100%

Este producto puede contener trazas de huevos, soja y marisco.


INFORMACIÓN AMIX PERFORMANCE SLOW PALATINOSE GEL

Amix™ SlowGel es un gel energético lenta asimilación. El deportista asimila el gel energético a energía rápida.

Gracias a su composición formulada con la prestigiosa patente PALATINOSE se consigue obtener una energía de lenta asimilación y sin castigar el aparato digestivo.

SLOW PALATINOSE GEL está diseñado para pruebas de larga distancia, ya que se puede utilizar desde los primeros minutos del esfuerzo, incluso antes del mismo.

¿PARA QUIÉN VA DIRIGIDO LOS GELES ENERGÉTICOS?

Los geles energéticos son los grandes aliados de corredores y ciclistas, especialmente para los deportistas que hacen competiciones de larga duración en las que se necesita reponer rápidamente las reservas de glucógeno para obtener energía de manera sostenida sin perder un sólo minuto.

VENTAJAS DE TOMAR PERFORMANCE SLOW PALATINOSE GEL

  • Mayor energía.

  • Retraso de la aparición de la fatiga.

  • Reposición de las reservas de glucógeno.

  • Mayor hidratación gracias al aporte de electrolitos.

FORMATO

1 gel de 45 gr.

O si lo prefieres, prueba el formato de 40 geles. Para no quedarte sin ellas: Amix Performance Slow Palatinose Gel 40 geles x 45 g

SABORES DISPONIBLES

Mango y Citricos.

¿CÓMO TOMAR AMIX PERFORMANCE SLOW PALATINOSE GEL?

  • Para entrenamientos de 90-120 min, tomar 1 gel 15 minutos antes del ejercicio.

  • Para entrenamientos de 2 horas, tomar 1 gel cada 40 minutos durante la primera mitad del ejercicio.

INGREDIENTES AMIX PERFORMANCE SLOW PALATINOSE GEL

Agua purificada, isomaltulosa (Palatinose) 29%, zumo de naranja concentrado 18%, estabilizante: goma xantana; conservantes: sorbato de potasio y benzoato de sodio; acidulante: ácido cítrico; ácido ascórbico (vit. C); aroma, edulcorante: sucralosa; clorhidrato de piridoxin (vit. B6).

INFORMACIÓN NUTRICIONAL

BULEVIP-AMIX-PERFORMANCE-SLOW-PALATINOSE-GEL

Questions et réponses des clients

Aucune question pour ce produit pour le moment.

Vous souhaitez poser une question à la communauté sur ce produit ?

Commentaires des clients

Ce produit n'a pas encore de commentaires