Expédition rapide sur plus de 300.000 produits
Accumuler le solde à chaque commande
Paiement 100% sécurisé
Plus de 6 millions de produits expédiés
Salut,
Menu principal
Nom de catégorie
Marques en vedette
Bional Tensifit Xtra 80 Caps
Faites défiler la souris pour agrandir l'image
imagen producto

Bional Tensifit Xtra 80 Caps

Vendu par
+ de l'envoi Voir les détails

El ajo, la hoja de olivo y el espino blanco propician una buena circulación. La vitamina E contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo.

Vendu par
+ de l'envoi Voir les détails
Ce produit est en rupture de stock.
Consommez de préférence:
Avez-vous un solde Bulevip ? Voir plus
Partager:

Avez-vous des questions ?

Si vous avez des questions sur ce produit, posez-les à la communauté.

Informations sur le produit Bional Tensifit Xtra 80 Caps

TENSIFIT XTRA 80 Caps

El ajo, el papel de olivo y el espino blanco propician una aceptable circulación. La vitamina E ayuda a la protección de las células en oposición al daño oxidativo.

Sobre la marca Bional

Sus productos se han fundamentado siempre y en toda circunstancia en los desarrollos y las innovaciones científicas más recientes con el apoyo de un equipo de científicos, farmacéuticos y médicos. Siempre y cuando es posible, Bional recurre a extractos estandarizados para la creación de sus productos.

Con el objetivo de asegurar unos altos estándares de calidad, Bional cumple siempre y en todo momento con la normativa BMP (Buenas Prácticas de Manufactura) actual en el campo farmacéutico.

El viento, la lluvia, las corrientes de aire, la nieve, … Con la llegada del invierno, el cuerpo se ve perjudicado fuertemente por los elementos externos. Con sus vitaminas, minerales y extractos vegetales, la gama de invierno de Bional puede asistirle.

El agobio, los cambios o bien los sucesos con gran carga sensible pueden tener un impacto significativo sobre el cuerpo y la salud. Aumenta la tensión, aparecen los sentimientos negativos, el insomnio y la soledad. Preste atención a estos problemas, en tanto que pueden intentar sufrimientos físicos, como el cefalea. Es por esto con lo que Bional ha desarrollado una serie de productos para el estímulo mental.

¿Lleva tiempo combatiendo contra los kilogramos de más? Bional es la solución ideal para perder peso en combinación con una dieta equilibrada y variada y una actividad física regular. Bional tiene confianza en el poder de las sinergias de plantas para respaldar los procesos de detoxificación y de pérdida de peso.

Más productos de Bional

Bional Prostavit 40 Caps

Complemento alimenticio que fué creado fundamentalmente para la estabilidad natural de los hombres en la edad madura. No sólo tiene dentro aceite de semillas de calabaza, ortiga, pino marítimo, té de Java y equinácea, sino también sabal. El extracto de sabal sostiene la conservación de una función urinaria habitual de los hombres de más de 45 años.

Bional Echinafyt Maxiseptine 45 Caps

Benefíciate de Descuentos exclusivos, tarjeta de saldo Bulevip, newsletter con ofertas y descuentos,ventajas exclusivas,sorteos....todo esto y mucho más comprando este producto (Bional Tensifit Xtra 80 Caps) en Bulevip.

ADVERTENCIAS

Les compléments alimentaires ne doivent pas être utilisés comme substitut d'une alimentation équilibrée. La dose quotidienne expressément recommandée ne doit pas être dépassée. Gardez ce produit hors de la portée des petits enfants.

Questions et réponses des clients

Aucune question pour ce produit pour le moment.

Vous souhaitez poser une question à la communauté sur ce produit ?

Commentaires des clients

Ce produit n'a pas encore de commentaires