Expédition rapide sur plus de 300.000 produits
Accumuler le solde à chaque commande
Paiement 100% sécurisé
Plus de 6 millions de produits expédiés
Salut,
Menu principal
Nom de catégorie
Marques en vedette
Sesderma Sodyses Gel Reparador Cicatrices 50 Ml De Gel
Faites défiler la souris pour agrandir l'image
imagen producto

Sesderma Sodyses Gel Reparador Cicatrices 50 Ml De Gel

Vendu par
+ de l'envoi Voir les détails
  • Sodyses gel reparador cicatrices de Sesderma es un gel reparador que forma una barrera mecánica sobre la piel que suaviza y mejora el aspecto de las cicatrices hipertróficas y queloides, favoreciendo su proceso de remodelación

Vendu par
+ de l'envoi Voir les détails
Ce produit est en rupture de stock.
Consommez de préférence:
Avez-vous un solde Bulevip ? Voir plus
Partager:

Avez-vous des questions ?

Si vous avez des questions sur ce produit, posez-les à la communauté.

Informations sur le produit Sesderma Sodyses Gel Reparador Cicatrices 50 Ml De Gel

Sodyses gel reparador cicatrices de Sesderma es un gel reparador que forma una barrera mecánica sobre la piel que suaviza y mejora el aspecto de las cicatrices hipertróficas y queloides, favoreciendo su proceso de remodelación.Ayuda a reducir las molestias por enrojecimiento asociadas a las cicatrices y favorece un adecuado proceso de cicatrización gracias a su composición.

Contiene factor de crecimiento transformante TGF-3 que reduce el crecimiento acelerado y masivo de colágeno y fibronectina, favoreciendo la regeneración normal de la piel.

La ILK-10 aporta un efecto calmante, al ser capaz de inhibir la formación de los responsables de la misma.Realiza también un aporte adicional de Superóxido Dismutasa para combatir y destruir los radicales libres generados en exceso.

Conjuntamente actúa el potente complejo antioxidante (ergotioneína, quercetina y vitamina E) que protege y combate frente al daño causado por los radicales libres.Se recomienda limpiar la piel antes de usar el producto.

Aplicar el gel en zonas afectadas dos veces al día, por la mañana y por la noche, previamente a la utilización del maquillaje o cualquier crema.

No retirar el producto y dejar que se absorba completamente para ayudar al establecimiento de una función barrera protectora del área dañada.

Continuar con su uso hasta que la piel este totalmente reparada.Iniciar la aplicación de Sodyses cuando la herida este completamente cerrada.

En caso de que aparezca enrojecimiento, suspenda su uso y consulte con su médico habitual.Conservar en un lugar fresco y seco

Questions et réponses des clients

Aucune question pour ce produit pour le moment.

Vous souhaitez poser une question à la communauté sur ce produit ?

Commentaires des clients

Ce produit n'a pas encore de commentaires