Expédition rapide sur plus de 300.000 produits
Accumuler le solde à chaque commande
Paiement 100% sécurisé
Plus de 6 millions de produits expédiés
Salut,
Menu principal
Nom de catégorie
Marques en vedette
Bh Cinta De Correr F8 Tft G6428ntft
Faites défiler la souris pour agrandir l'image
imagen producto

Bh Cinta De Correr F8 Tft G6428ntft

Vendu par
+ de l'envoi Voir les détails

La Promoción incluye soporte tablet gratis

Vendu par
+ de l'envoi Voir les détails
Ce produit est en rupture de stock.
Consommez de préférence:
Avez-vous un solde Bulevip ? Voir plus
Partager:

Avez-vous des questions ?

Si vous avez des questions sur ce produit, posez-les à la communauté.

Informations sur le produit Bh Cinta De Correr F8 Tft G6428ntft

Características

Disfruta de esta cinta de correr especialmente diseñada para la preparación de triatlones y todos los contenidos multimedia incluídos con la nueva tecnología Touch&Fun.

Disfruta entrenando sobre la arena de la playa, en el desierto o en una carretera de la costa californiana con sus programas ambientados. Además, podrás ver una película, la televisión por internet, navegar por tus redes sociales favoritas, consultar tu correo electrónico o escuchar tu música... todo mientras corres. El tiempo o el aburrimiento ya no son excusas para no hacer ejercicio.

La Cinta de Correr BH F8 Touch&Fun dispone de una pantalla táctil que hace que su uso sea muy intuitivo y accesible. Es ideal para aquellos usuarios que deseen correr todos los días de manera cómoda gracias a su superficie de carrera 140 x 51 cm. Y como en todos los modelos Boxster, proporciona máxima seguridad y confort gracias al sistema de amortiguación.

Una vez terminada la sesión de entrenamiento, su sencillo sistema de plegado permite que ocupe muy poco espacio en el hogar.


Podrás diseñar tu rutina de entrenamiento dibujándola sobre la pantalla.


Podrás ver películas, fotos o el contenido multimedia que tú quieras por Internet o a través de su entrada USB.


Navega por internet o consulta tus redes sociales gracias al Wi-Fi integrado.


Utiliza el programa de entrenamientos virtuales para simular que entrenas en la playa, en el desierto o en una carretera de la costa californiana.



Características destacadas
 
  • Diseñada para uso intensivo
    Para entrenamientos de entre 7 y 20 horas a la semana.
  • Potente Motor de 4.0 CV (pico)
    Proporciona una velocidad entre 1 y 22 km/h con el máximo silencio. Permite realizar variaciones de 0,1 Km/h en la velocidad para que puedas correr o caminar según tus gustos.
  • Inclinación eléctrica hasta 12%
    Permite incrementar la inclinación en pequeños intervalos para que obtengas los mejores resultados según tus necesidades. Ayuda a trabajar con mayor intensidad los músculos de piernas y espalda.
  • Medición de pulso por contacto en el manillar
    Controlar el pulso es importante para la salud, pero también para garantizar un entrenamiento eficiente, ya que para sacar el máximo partido a los entrenamientos es necesario que las pulsaciones se mantengan en la frecuencia adecuada para el deportista. Por ello, la cinta de correr i.Boxter incorpora la posibilidad de medir el pulso por contacto en el manillar. Gracias a sus sensores de pulso el deportista podrá controlar su nivel de pulsaciones de forma sencilla.
  • Medición de pulso inalámbrica por Bluetooth Smart (no incluida)
    Podrás medir el pulso a través de una banda de pecho Bluetooth Smart (utilizando un Smartphone o Tablet). Los resultados sólo se mostrarán en el dispositivo móvil/tablet.
  • Medición de pulso inalámbrica con banda de pecho (no incluida) mediante radiofrecuencia a 5 kHz
    Se trata de una banda de pecho que se ajusta mediante una cinta elástica al pecho del deportista. La información sobre el ritmo cardiaco del usuario se transmite mediante ondas de radiofrecuencia al monitor de la máquina de forma instantánea. De esta forma es posible realizar mediciones precisas del pulso de forma cómoda y constante.

Monitor y Programas

  • Monitor táctil Touch & Fun con 36 programas predefinidos de entrenamiento, programa de usuario, programa manual y la experiencia multimedia de la realidad virtual
Disfruta de sus tres escenarios en sus programas de entrenamiento virtuales. Además, diseña tu rutina solo dibujando la gráfica con el dedo sobre la pantalla. Y como en el resto de cintas de la gama, controla tu velocidad e inclinación tocando la pantalla. Siempre visibles tus pulsaciones, calorías, la distancia recorrida y el tiempo de entrenamiento en su pantalla táctil.

  • Conexión Wi-Fi integrada
Navega por internet, consulta tu correo electrónico, accede a tus redes sociales,...

  • 36 programas predefinidos
Permiten marcarte retos y superarte en cada entrenamiento.

  • Quick Control Box
Incrementará tu nivel de seguridad durante el entrenamiento y mejorará el acceso rápido a las teclas. Gracias a este panel de control, podrá tener el control de los parámetros fundamentales del entrenamiento en todo momento. Mayor confort y seguridad asegurados, incluso en los entrenamientos más exigentes. 

  • Teclas adicionales de inclinación y velocidad instantáneas sobre la consola
Cambia de ritmo rápidamente y de manera sencilla.

  • Programa de pulso constante
Entrenamiento totalmente controlado. La cinta de correr adaptará la resistencia automáticamente para que puedas mantener el ritmo cardiaco constante durante todo el entrenamiento.

  • Programa de cuenta atrás
Fíjate un objetivo en calorías, tiempo o distancia recorrida y la cinta programará su funcionamiento e intensidad para ajustarse a tu meta.


Especificaciones

  • Exclusiva amortiguación mediante K-Dumper y 6 elastómeros
Máximo confort y mínimo impacto articular con los 6 elastómeros que posee esta cinta. Podrás entrenar minimizando el impacto sobre las articulaciones y la espalda.


  • Progressive Cushioning System
Este exclusivo sistema te proporciona una sensación natural y de confort mientras corres, cubriendo la necesidad de tu cuerpo de una amortiguación adicional sobre superficies planas.

  • Amplia superficie de carrera
Corre cómodamente y con total seguridad gracias a los 140 x 51 cm de superficie.

  • Modelo plegable verticalmente
Guárdala donde tú quieras. Te permite ahorrar espacio en casa cuando no estás entrenando sobre ella.

  • Aire refrescante – Ventilador integrado
La cinta de correr F8 Touch&Fun está equipada con un ventilador que te proporcionará una agradable brisa en los momentos más duros del entrenamiento.

  • Pinza de seguridad
Siéntete protegido gracias a la pinza de seguridad e la cinta que detendrá la máquina de forma inmediata cuando tires de ella.

  • Sistema de amotiguación RUN+
Equipada con elastómeros especiales que proporcionan menor rebote disminuyendo el impacto de las articulaciones.

  • Touch&Fun Technology
Aumenta la diversión durante tus entrenamientos con la conectividad y caracteristicas especiales: internet, televisión, videos, etc.

  • Software personalizado
Disfruta de un software totalmente personalizado, con posibilidad de adpatar los mejores programas de entrenamiento a través de la pantalla táctil TFT.

  • Plegable
Pleiga y guarda tu máquina fácilmente.

Questions et réponses des clients

Aucune question pour ce produit pour le moment.

Vous souhaitez poser une question à la communauté sur ce produit ?

Commentaires des clients

Ce produit n'a pas encore de commentaires