Expédition rapide sur plus de 300.000 produits
Accumuler le solde à chaque commande
Paiement 100% sécurisé
Plus de 6 millions de produits expédiés
Salut,
Menu principal
Nom de catégorie
Marques en vedette
Herbora Sexsi Caps
Faites défiler la souris pour agrandir l'image
imagen producto

Herbora Sexsi Caps

Vendu par
+ de l'envoi Voir les détails

Enerline Sexsi es un complemento dietético elaborado por Herbora a partir de sustancias naturales que se utilizan con freceuncia para contribuir a que el organismo funcione de una manera enérgica y vital. Con toda la naturalidad que sus productos ecológicos ofrecen, Enerline Sexsi es una ayuda en el día a día.

Vendu par
+ de l'envoi Voir les détails
Ce produit est en rupture de stock.
Consommez de préférence:
Avez-vous un solde Bulevip ? Voir plus
Partager:

Avez-vous des questions ?

Si vous avez des questions sur ce produit, posez-les à la communauté.

Informations sur le produit Herbora Sexsi Caps

SEXSI Caps

Enerline Sexsi es un complemento dietético elaborado por Herbora desde substancias naturales que se usan con freceuncia para contribuir a que el organismo funcione de una manera enérgica y vital. Con toda la naturalidad que sus productos ecológicos ofrecen, Enerline Sexsi es una ayuda en el día a día.

Imgredientes

Abrojo Extracto seco (Tribulus terrestris), citrulina malato, guaraná Extracto seco (Paullinia cupana), damiana Extracto seco (Turnera aphrodisiaca), celulosa vegetal, calcio fosfato y magnesio estearato.

Modo de Empleo

Tomar 1 o 2 cápsulas, 30 minutos antes de la relación.

Sobre la marca Herbora

Dispone de fórmulas adaptadas para pequeños, adultos, tercera edad y para personas sensibles como intolerantes a la lactosa, diabetes mellitus y celíacos. Trabajan con una cantidad mínima de cada ingrediente, para asegurar el máximo efecto.

En Herbora aseguran una triple-calidad:

Herbora garantiza que:

Herbora resalta por buscar siempre y en todo momento la innovación en todos y cada producto. Nuestros compuestos se presentan en gran pluralidad de formulaciones y formas farmacéuticas: cápsulas, comprimidos, viales, ampollas, infusiones, granulados, barras, jarabes, etcétera 

En todos y cada producto se crea una mezcla sinérgica entre sus componentes, logrando ampliar al límite la actividad de los ingredientes y sosteniendo de manera constante y eficaz la concentración de cada uno de ellos de ellos. Entro los cientos de productos que vende Herbora, podemos destacar:

La gama Fortederma está concebida para aportar todos y cada uno de los nutrientes precisos para cuidar tu piel, pelo y uñas en diferentes situaciones y necesidades.



 

Questions et réponses des clients

tTIENE EFECTOS AL CORAZON I DIAVETICOS TIPO 2
Répondre Signaler un abus
Hola Agustín, te adjunto los ingredientes del producto. Lo ideal es trasladar esta consulta a tu médico o nutricionista en caso de duda: Abrojo Extracto seco (Tribulus terrestris), citrulina malato, guaraná Extracto seco (Paullinia cupana), damiana Extracto seco (Turnera aphrodisiaca), celulosa vegetal, calcio fosfato y magnesio estearato. No dudes en hacernos cualquier otra consulta que tengas al respecto. Atentamente, Equipo Bulevip
Equipo 2022-03-24 17:54:10 Signaler un abus
lo puede tomar los diabeticos ?
Répondre Signaler un abus
Hola Pepe, te amplío la información sobre los ingredientes. Lo ideal es trasladar esta consulta a tu médico o nutricionista en caso de duda: Abrojo Extracto seco (Tribulus terrestris), citrulina malato, guaraná Extracto seco (Paullinia cupana), damiana Extracto seco (Turnera aphrodisiaca), celulosa vegetal, calcio fosfato y magnesio estearato. No dudes en hacernos cualquier otra consulta que tengas al respecto. Atentamente, Equipo Bulevip
Equipo 2021-02-16 12:22:00 Signaler un abus
Vous souhaitez poser une question à la communauté sur ce produit ?

Commentaires des clients

Ce produit n'a pas encore de commentaires