Expédition rapide sur plus de 300.000 produits
Accumuler le solde à chaque commande
Paiement 100% sécurisé
Plus de 6 millions de produits expédiés
Salut,
Menu principal
Nom de catégorie
Marques en vedette
Venpharma Balsamo Bienestar Roll-on 50 Ml
Faites défiler la souris pour agrandir l'image
imagen producto

Venpharma Balsamo Bienestar Roll-on 50 Ml

Vendu par
+ de l'envoi Voir les détails

Dolores musculares, contracturas y golpes.Propiedades: Analgésica: alivia el dolor. Emoliente: suaviza y ablanda la piel, aumentando su flexibilidad. Acción activadora de la circulación: tonifica, desbloquea tensiones y favorece y activa la circulación. Evita la aparición de moratones.

Vendu par
+ de l'envoi Voir les détails
Ce produit est en rupture de stock.
Consommez de préférence:
Avez-vous un solde Bulevip ? Voir plus
Partager:

Avez-vous des questions ?

Si vous avez des questions sur ce produit, posez-les à la communauté.

Informations sur le produit Venpharma Balsamo Bienestar Roll-on 50 Ml

Formato

Envase de 50 ml

Modo de empleo

Roll-on de uso tópico. Aplicar sobre la piel sana, evitar el contacto con las mucosas y losojos. Apto para niños a partir de 3 años.

Conservación

Conservar en lugar fresco y seco

Ingredientes

Bálsamo a base de mentol, extracto de Árnica(Arnica montana), Alcanfor, Jengibre (Zingiberofficinalis), Cúrcuma (Curcuma longa), Canela(Cinnamomum zeylanicum) y Eucalipto (Eucalyptusglobulus).

Alérgenos

Sin parabenos

Dolores musculares, contracturas y golpes.Propiedades: Analgésica: calma el mal. Emoliente: suaviza y ablanda la piel, creciendo su elasticidad. Acción activadora de la circulación: tonifica, desbloquea tensiones y estimula y activa la circulación. Impide la aparición de moratones.

Sobre la marca Venpharma

Trabajan día a día para transformar las necesidades en soluciones innovadoras y naturales con el objetivo de satisfacer a sus clientes.

Innovar, desarrollar y comercializar complementos alimenticios para mejorar la salud y la calidad de vida de las personas potenciando la importancia de la prevención en salud.

VenPharma tiene el compromiso en convertirse en una empresa de referencia en la prevención y mejora de la salud a través de los complementos alimenticios y los nuevos hábitos de vida saludable, tanto a nivel nacional como internacional.

Se caracterizan por realizar suplementos naturales con formulas completas y estudiadas al milímetro. Buscan siempre la diferenciación en sus productos para conseguir composiciones donde sus ingredientes se complementen entre ellos y así garantizar una mayor eficacia.

INGREDIENTES

En Bulevip, proveedor oficial de VenPharma, podrás encontrar los productos VenPharma mejores valorados por nuestros clientes:

Descubre la amplia gama de productos Venpharma

Venpharma Leche Corporal 200 Ml

Venpharma Gel Ginkgo Biloba 500 Ml

Venpharma Farinpropol 30 Comp

Complemento alimenticio a partir de Propóleo, Shiitake y Vitamina C. Radica en unas pastillas que se deshacen en la boca con gusto a limón y edulcoradas con stevia. Tiene dentro Vitamina C que ayuda al desempeño habitual del sistema inmunitario.

Venpharma Macatonic 60 Caps

Acción revitalizante y energética. Es aporta un beneficio para la fertilidad (aumenta la producción de espermatozoides así como su vigor y actividad) y efecto positivo sobre la libido. Correcto en caso de estados de decaimiento y falta de energía. Infertilidad, inapetencia sexual e impotencia.

Venpharma Respir Jarabe 250 Ml

- 1 de 200 ml   - 1 de 200 ml Características principales:              

Questions et réponses des clients

Aucune question pour ce produit pour le moment.

Vous souhaitez poser une question à la communauté sur ce produit ?

Commentaires des clients

Ce produit n'a pas encore de commentaires