Expédition rapide sur plus de 300.000 produits
Accumuler le solde à chaque commande
Paiement 100% sécurisé
Plus de 6 millions de produits expédiés
Salut,
Menu principal
Nom de catégorie
Marques en vedette
Perfect Nutrition Creatina Micronizada 800 Gr
Faites défiler la souris pour agrandir l'image
imagen producto

Perfect Nutrition Creatina Micronizada 800 Gr

Vendu par
+ de l'envoi Voir les détails
  • Creatine Micronized garantiza un 100% de pureza, está libre de impurezas como metales pesados que contaminan otras creatinas por un proceso poco cuidado en la producción, estos se acumulan en el organismo generando daños en él. Esta fórmula, viene complementada con la cantidad idónea de Carbohidratos (solo un 7% por un 92% de Creatina pura) para el transporte de la misma y con sabor a Limón,  facilitando su consumo solo con agua.
  • Vendu par
    + de l'envoi Voir les détails
    Ce produit est en rupture de stock.
    Consommez de préférence:
    Avez-vous un solde Bulevip ? Voir plus
    Partager:

    Avez-vous des questions ?

    Si vous avez des questions sur ce produit, posez-les à la communauté.

    Informations sur le produit Perfect Nutrition Creatina Micronizada 800 Gr

    Black Line Creatine Micronized hará de tus entrenos una nueva experiencia, notarás un aumento de tu fuerza,  tu resistencia, tus músculos tardarán más en fatigarse y llegar al fallo muscular, sentirás tus músculos llenos de energía y más grandes.

    La creatina tiene el poder de proporcionar al músculo un mayor tamaño, fuerza, resistencia muscular,  hidratación, aumento del rendimiento y mayor capacidad de recuperación.

    Creatine Micronized garantiza un 100% de pureza, está libre de impurezas como metales pesados que contaminan otras creatinas por un proceso poco cuidado en la producción, estos metales pesados se acumulan en el organismo generando daños en él. Esta fórmula, que quiere mantener la esencia de este clásico producto, viene complementada con la cantidad idónea de Carbohidratos (solo un 7% de Carbohidratos, por un 92% de Creatina pura) para el transporte de la misma y con sabor a Limón,  facilitando su consumo solo con agua.

    Modo de empleo:

    Los 5 días primeros, consumir 30 gr de producto repartidos  en 3 tomas de 10 gr a lo largo del día (1 dosificador contiene 5 gr) mezclado sólo con agua. Continuar con 5 o 10 gr  diarios durante un máximo de 2 meses.

    ¿QUÉ FORMATO TIENE ESTE PRODUCTO?

    ADVERTENCIAS

    Les compléments alimentaires ne doivent pas être utilisés comme substitut d'une alimentation équilibrée. La dose quotidienne expressément recommandée ne doit pas être dépassée. Gardez ce produit hors de la portée des petits enfants.

    Questions et réponses des clients

    Aucune question pour ce produit pour le moment.

    Vous souhaitez poser une question à la communauté sur ce produit ?

    Commentaires des clients

    Ce produit n'a pas encore de commentaires