Envoyer à: France
Cúrcuma de liberación rápida de Lamberts es un complemento alimenticio con acción antioxidante, digestiva y antiinflamatoria
Avez-vous des questions ?
Si vous avez des questions sur ce produit, posez-les à la communauté.
Cúrcuma de liberación rápida de Lamberts es un complemento alimenticio con acción antioxidante, digestiva y antiinflamatoria.
Extracto estandarizado de raíz de Cúrcuma longa de alta concentración
200 mg de curcuminas a partir de un extracto 50:1 de raíz de cúrcuma por comprimido, equivalente a un total de 10.000 mg de especia.
En forma de Liberación Rápida.
Sus tabletas se desintegran entre 15-30 minutos para una absorción más acelerada.
Cumple con las normativas de la UE sobre contaminantes.
Este producto aporta 200 mg de extracto de raíz de cúrcuma, equivalente a un total de 10.000 mg de especia (o dos cucharaditas colmadas).
El extracto está estandarizado para proporcionar un 95% de curcuminoides, que es el nivel generalmente utilizado en los estudios.
Las tabletas en esta formulación son de liberación rápida (fast release), ya que estas se desintegran entre 15 y 30 minutos para lograr una absorción más rápida por el organismo.
Estas tabletas se han formulado específicamente utilizando una matriz de celulosa que se disuelve rápidamente en contacto con la humedad, ayudando a que se desintegren en el intestino más rápidamente y facilitando una absorción más dinámica del nutriente.
Utilizamos la misma alta calidad de extracto de raíz de cúrcuma que en todos nuestros productos de cúrcuma pero con un diferente ratio del extracto que aporta 200 mg de curcuminas.
La diferencia entre nuestras variadas presentaciones de cúrcuma radica en la concentración de sus extractos y en el tiempo de desintegración de sus tabletas.Sólo para uso a corto plazo. No está recomendado para mujeres embarazadas o en periodo de lactancia. No recomendado para niños menores de 18 años.Almacenar en un lugar fresco, seco, protegido de la luz y lejos del alcance de los niños más pequeños.
ADVERTENCIAS
Les compléments alimentaires ne doivent pas être utilisés comme substitut d'une alimentation équilibrée. La dose quotidienne expressément recommandée ne doit pas être dépassée. Gardez ce produit hors de la portée des petits enfants.
Aucune question pour ce produit pour le moment.