Expédition rapide sur plus de 300.000 produits
Accumuler le solde à chaque commande
Paiement 100% sécurisé
Plus de 6 millions de produits expédiés
Salut,
Menu principal
Nom de catégorie
Marques en vedette
Procell  Creacell 400 Gr
Faites défiler la souris pour agrandir l'image
imagen producto

Procell Creacell 400 Gr

Vendu par
+ de l'envoi Voir les détails
  • 100% creatina monohidratada

  • Sin azúcar

  • 5Gr de creatina por dosis

Vendu par
+ de l'envoi Voir les détails
Ce produit est en rupture de stock.
Consommez de préférence:
Avez-vous un solde Bulevip ? Voir plus
Partager:

Avez-vous des questions ?

Si vous avez des questions sur ce produit, posez-les à la communauté.

Informations sur le produit Procell Creacell 400 Gr

Pure CreaCell de PROCELL contiene únicamente monohidrato de creatina en una de las formas más puras que existe en el mercado, pues contiene un 99% de Creapure. Creapure es el sello registrado de calidad que reconoce que la Creatina Monohidrato ha sido sintetizada en unas condiciones óptimas y asegura la calidad de este producto.

Para no disminuir su elevadisimo grado de pureza y para evitar posibles interacciones negativas, PROCELL ha optado por no agregar saborizantes ni excipientes que puedan disminuir dicho porcentage, su integridad y conservación.

La creatina es un derivado de aminoácidos y es estrucutralmente muy parecida, aún así su función es muy distinta, pues no tiene reconocimiento estructural sino energético.

La creatina esta indicada sobretodo para trabajos explosivos y de alta intensidad, ya sea levantamiento de pesas, circuitos de obstáculos, deportes de equipo o artes marciales. Desde 1920 que se utiliza como suplemento en atletas, pues a día de hoy es bien conocido y demostrado que suplementarse con creatina monohidrato incrementa la concentración de creatina intramusuclar en humanos.

Una mayor proporción de Creatina intramusuclar facilita la produccción de energía y una mayor capacidad de almacenaje y formación de ATP (nuestra energía anaerbóica básica) logrando así al consumirlar un gran pico energético de corta durada.

Además la suplementación con creatina monohidrato ha demostrado que amortigua la bajada del pH intracelular originado por los desechos liberados en las reacciones energéticas tanto aeróbicas como anaeróbicas de nuestro metabolismo, por ello cada vez más se utiliza en deportes de gran contribución anaerbóica tales como el ciclismo, running, natación y deportes de fondo ya que nos proporciona menor cansancio durante la competición/entreno y en los días posterirores a esta evita la dolencia o sobrecarga muscular.

Modo de empleo

Tomar una medida (5 g) media hora antes del entrenamiento

Ingredientes

Creatina monohidrato (Creapure).

Información Nutricional

info-nutriciona-creacell

ADVERTENCIAS

Les compléments alimentaires ne doivent pas être utilisés comme substitut d'une alimentation équilibrée. La dose quotidienne expressément recommandée ne doit pas être dépassée. Gardez ce produit hors de la portée des petits enfants.

Questions et réponses des clients

Aucune question pour ce produit pour le moment.

Vous souhaitez poser une question à la communauté sur ce produit ?

Commentaires des clients

5.0
5.0 5 étoiles
1 évaluations des clients
1 étoiles
2 étoiles
3 étoiles
4 étoiles
5 étoiles
Avec certificat de confiance Opinions sous réserve de contrôle