Expédition rapide sur plus de 300.000 produits
Accumuler le solde à chaque commande
Paiement 100% sécurisé
Plus de 6 millions de produits expédiés
Salut,
Menu principal
Nom de catégorie
Marques en vedette
Vitae Eye Q Act 60 Cap
Faites défiler la souris pour agrandir l'image
imagen producto

Vitae Eye Q Act 60 Cap

Vendu par
+ de l'envoi Voir les détails
  • Equazen Act de Vitae es un complemento alimenticio a base de aceites Omega-3 (origen marino) y Omega-6 (origen vegetal)

Vendu par
+ de l'envoi Voir les détails
Ce produit est en rupture de stock.
Consommez de préférence:
Avez-vous un solde Bulevip ? Voir plus
Partager:

Avez-vous des questions ?

Si vous avez des questions sur ce produit, posez-les à la communauté.

Informations sur le produit Vitae Eye Q Act 60 Cap

Equazen Act de Vitae es un complemento alimenticio a base de aceites Omega-3 (origen marino) y Omega-6 (origen vegetal).

Aporta las proporciones adecuadas de EPA, DHA y GLA, que ayudan a favorecer el desarrollo intelectual y la conexión neuronal.

Ha habido un cambiado el nombre pero no la fórmula Equazen® eye q™ ahora es EQUAZEN®.

Los beneficios para la salud de los ácidos grasos esenciales que se encuentran en el pescado azul han sido ampliamente estudiados y son aceptados por científicos de todo el mundo.

EQUAZEN® es una marca líder y muy respetada que promueve el desarrollo neurológico y las funciones cognitivas saludables.

Esta línea de suplementos a base de EPA, DHA y GLA es la mejor ayuda que podemos brindarle a nuestro cerebro para potenciar el rendimiento cognitivo en cada etapa vital y en cada situación, gracias a sus sólidas evidencias científicas para respaldar la cognición, el funcionamiento normal del cerebro y las capacidades de aprendizaje de los niños.

Aceite de pescado rico en Ω-3 (EPA y DHA): los ácidos grasos Ω-3 son esenciales para el desarrollo del sistema nervioso central de los niños y juegan un papel importante en relación con el funcionamiento normal neurológico, incluyendo la atención y otras habilidades neurológicas.

Aceite de onagra rico en Ω-6 (GLA): contribuye en el funcionamiento de las neuronas y las transmisiones químicas neuronales.


Dosis inicial: durante el primer período de tratamiento de 3 meses, la dosis recomendada es de 2 cápsulas por día.

Dosis de mantenimiento: la dosis recomendada es de 1 cápsula por día.

Aquellas personas con medicación anticoagulante, al comenzar o cambiar los suplementos de ácidos grasos, pueden requerir un control adicional.

ADVERTENCIAS

Les compléments alimentaires ne doivent pas être utilisés comme substitut d'une alimentation équilibrée. La dose quotidienne expressément recommandée ne doit pas être dépassée. Gardez ce produit hors de la portée des petits enfants.

Questions et réponses des clients

Aucune question pour ce produit pour le moment.

Vous souhaitez poser une question à la communauté sur ce produit ?

Commentaires des clients

Ce produit n'a pas encore de commentaires